Scarlet Nexus se prepara para la versión 1.04 y su DLC «Paquete de mejora de vínculos 1», que llegarán muy pronto

Muy pronto llegará nuevo contenido a Scarlet Nexus, gracias al contenido descargable «Paquete de mejora de vínculos 1» y a la actualización gratuita 1.04. Además, el juego también celebra su inclusión, desde hoy mismo, en Xbox Game Pass.

El contenido «Paquete de mejora de vínculos 1» incluirá nuevos trajes y armas con un diseño completamente nuevo y original, tales como el conjunto Cuento de hadas diseñado por Yusuke Kozaki. Además, también ampliará el sistema de vínculos del juego con un total de 10 nuevos episodios y se añadirá un nuevo nivel de vínculo llamado «EX».

La actualización gratuita a la versión 1.04 traerá consigo 50 desafíos al juego, lo cual permitirá desbloquear recompensas por cada desafío que superen los jugadores. Entre dichas recompensas se incluyen variantes de ropa y aspectos para las armas, que cambiarán el aspecto pero no afectará en modo alguno al rendimiento del equipo. Con este nuevo contenido, también habrá nuevos añadidos en la tienda y nuevos diálogos.

Por último, Scarlet Nexus está ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate, con compatibilidad para juego en la nube en dispositivos móviles.

Únete a las filas de las Fuerzas de Supresión de Alter, hogar de los mejores guerreros psiónicos, y ponte en la piel de Yuito o Kassane para disfrutar de una fascinante acción psicoquinética y de una perspectiva única de la historia, que dependerá de la decisión inicial.

SCARLET NEXUS está ya disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation ®5, PlayStation®4 y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .