Neogeo Pocket Color Selection Vol 1 Steam Edition y SNK vs. CAPCOM: The Match of the Millennium disponible en Steam hoy

SNK CORPORATION se precia en anunciar que los títulos Neogeo Pocket Color Selection Vol.1 Steam Edition y SNK vs. CAPCOM: The Match of the Millennium están disponibles desde hoy, 30 de septiembre, en Steam. Además, otro título del catálogo de SNK en Steam, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, recibirá una gran actualización este invierno para Steam, que aportará la tecnología de Code Mystics Inc, rollback netcode, para permitir batallas más fluidas en todo el mundo.

Neogeo Pocket Color Selection Vol 1 Steam Edition

Amantes de lo retro ¡regocijaos! La Neogeo Pocket Color Selection Vol.1 Steam Edition, con 10 títulos clásicos, llega a Steam. Los jugadores podrán ver en 3D los cartuchos de sus juegos favoritos ¡Haz zoom y echa un vistazo! Incluso, algunos títulos clásicos de Neogeo Pocket podrán ser jugados también en el modo monocromo. Esta selección de juegos ofrece la posibilidad de jugar a dos jugadores en modo cooperativo local, así que ¡invita a un amigo y juega toda la noche! (esta característica no está disponible para todos los títulos).

Neogeo Pocket Color Selection Vol.1 Steam Edition incluye los siguientes títulos:
· SNK Gals’ Fighters
· Samurai Shodown! 2
· King of Fighters R-2
· The Last Blade: Beyond the Destiny
· Fatal Fury First Contact
· Metal Slug 1st Mission
· Metal Slug 2nd Mission
· Dark Arms Beast Buster 1999
· Big Tournament Golf
· Crush Roller

Los títulos incluidos pueden variar de los incluidos en la versión Neogeo Pocket Color Selection Vol.1 para Nintendo Switch. La selección tiene un precio de 39,99 €.

SNK vs. CAPCOM: The Match of the Millennium

En 1999, SNK y CAPCOM unieron a sus mejores luchadores para un juego de lucha sin igual. La soñada colaboración ahora puede llegar a tus manos en Steam con SNK vs. CAPCOM: The Match of the Millenium. Los valientes luchadores de la serie de videojuegos de KOF, Samurai Shodown, Street Fighter y Darkstalkers competirán en este título con hasta 26 luchadores.

Elige entre los modos de lucha individual o por equipos. Además, esta versión incluye los modos Supervivencia, Contrarreloj y diversos mini juegos para que no tengas un solo momento de descanso. Consigue puntos y desbloquea personajes ocultos. Por último, pero no menos importante, el juego ofrece modo cooperativo local para dos jugadores.

El juego está disponible por 7.99 € en Steam hoy.

The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition

Por ultimo, SNK anuncia que rollback netcode llegará a The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition este invierno para Steam. Los detalles de la Beta llegarán pronto. Permanece atento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .