Free Fire MAX se estrena mundialmente con notables mejoras gráficas y de audio y un nuevo editor de mapas

Ya está disponible para su descarga a nivel mundial Free Fire MAX, tanto en Google Play como en la App store de iOS. Free Fire MAX, es una aplicación móvil independiente de Free Fire, que ofrece a los jugadores la misma jugabilidad con especificaciones mejoradas. Entre las funciones exclusivas de Free Fire MAX se incluyen mapas más realistas y una experiencia de juego más inmersiva.
Crea y juega en tus propios mapas con Craftland

Craftland es una función exclusiva a Free Fire MAX que permite a los jugadores crear sus propios mapas y jugar en ellos con sus amigos, y todo desde sus teléfonos móviles. Podrán exprimir su creatividad incluyendo diversos objetos, edificios, estructuras y diferentes decoraciones para personalizar sus mapas.

Los jugadores podrán compartir sus mapas personalizados que podrán jugarse tanto en Free Fire como en Free Fire MAX. Cualquier jugador también podrá dar a Me gusta, subscribirse y compartir sus mapas favoritos para mostrar su apoyo a los creadores.

Free Fire MAX ofrece mapas más realistas

Free Fire MAX ofrece mapas mejorados gráficamente para que los jugadores puedan apreciar hasta los mínimos detalles. También se han añadido efectos adicionales en los mapas para crear una experiencia más realista, como mejores animaciones de los jugadores en el agua, en las zonas seguras y en diversos entornos; podrán incluso disparar a los árboles y ver cómo las hojas caen al suelo.

También se ha añadido un mapa renovado: Free Fire MAX, Bermuda MAX. Bermuda MAX incorpora un diseño renovado para las zonas Clocktower y Factory, con múltiples novedades que se pueden apreciar tanto en el exterior de los edificios como en su interior.

Free Fire MAX ofrece una experiencia de juego más inmersiva

Free Fire MAX incorpora tanto mejoras de audio como visuales, permitiendo a los jugadores sumergirse de modo más profundo en la experiencia Free Fire.

Los movimientos básicos como correr, saltar o gatear ahora son más fluidos, brindando una experiencia más realista. También se han incluido nuevas animaciones al utilizar diversos consumibles y para lanzarse en paracaídas al mapa.

La armas de Free Fire MAX también han sido mejoradas. Se han rediseñado las animaciones de recarga con efectos de sonido más realistas. También se han añadido las animaciones para balas trazadoras y para los impactos de bala; ahora aparecerán agujeros de bala en paredes y otras estructuras del mapa. Los efectos de las balas trazadoras solo serán visibles desde la perspectiva del jugador, lo cual no supondrá ninguna ventaja adicional para los oponentes en Free Fire MAX.

Continúa disfrutando de Free Fire con tus amigos
Free Fire MAX es compatible con Firelink, tecnología propia de Free Fire que permite una interoperabilidad completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Esto permite a los jugadores:
· Usar su cuenta de Free Fire para iniciar sesión en Free Fire MAX.
· Sincronizar todos los datos de las cuentas, incluídos el progreso y los objetos del juego, en ambas aplicaciones.
· Jugar cualquier modo de juego con todos los jugadores de Free Fire, independientemente de la aplicación que usen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .