El navegador Opera, disponible en Microsoft Store en Windows

Opera, el navegador personal elegido por cientos de millones de personas en todo el mundo, pronto estará disponible en Microsoft Store en Windows. De esta forma, a partir del 5 de octubre los usuarios de Windows tendrán más opciones para elegir su navegador favorito, a través de un acceso aún más fácil. Tendrán acceso a las avanzadas características desarrolladas por la compañía noruega, que incluyen VPN y gestor de anuncios gratuitos, ilimitados e incorporados, además de funciones de mensajería y redes sociales integrados en la barra lateral del navegador, lo que permite a los usuarios de Windows contar una alternativa única.

Al incluir Opera en la tienda de aplicaciones Microsoft Store, los usuarios de Windows podrán integrarlo directamente en su sistema operativo sin la necesidad de buscarlo en la Web. Este paso representa para Opera un nuevo canal de distribución relevante y una forma de llegar directamente a los usuarios de Windows.

“Estamos muy agradecidos a nuestros usuarios por apoyar a Opera y solicitar que nuestro navegador esté disponible en Microsoft Store en Windows. Abrir Microsoft Store a otros navegadores es un paso en la dirección correcta de más usuarios”, explica Damian Trelka, responsable de Opera Desktop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .