¿Eres del equipo Fold o del equipo Flip?

Fiel a su filosofía de ofrecer la tecnología más vanguardista, Samsung presentó hace justo un mes en el Galaxy Unpacked dos nuevas innovaciones de smartphones plegables: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G.

Como pionero en la categoría de smartphones plegables, Samsung sigue liderando la industria tanto en innovación como en calidad de los smartphones. Desde su debut en 2019, la serie Galaxy Z Fold, gracias a su revolucionario factor de forma, ha redefinido las capacidades de entretenimiento y productividad en un smartphone. Por otro lado, la serie Galaxy Z Flip con su formato “concha” que recuerda a aquellos teléfonos retro con el mismo factor forma, pero con las características emblemáticas de Samsung, combina un diseño elegante y altamente personalizable que seguramente hará girar las cabezas de todos.

Además de establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles, los nuevos smartphones plegables cuentan ahora con nuevas e impresionantes opciones de color y una mejor fabricación para reforzar la durabilidad del dispositivo. Este año, Z Fold3 lleva la tecnología plegable al siguiente nivel con la compatibilidad con S Pen[1] por primera vez en un dispositivo plegable. El dispositivo también cuenta con una pantalla Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas completa para una multitarea eficiente gracias a la Multi Active Window[2] actualizada, que permite a los usuarios ver varias aplicaciones al mismo tiempo, y a través de la nueva barra de tareas[3], que permite cambiar de aplicación más fácilmente. Disponible en Black Phantom, Green Phantom y Silver Phantom, Z Fold3 es una verdadera máquina de productividad.

Por su parte, Z Flip3 viene equipado con nuevas características, desde nuevas opciones de color hasta elegantes accesorios como fundas con correa o anillo[4]. Además de la estética, Z Flip3 también hace hincapié en la comodidad gracias a una nueva una pantalla exterior más grande de 1,9 pulgadas[5], que permite ver las notificaciones, leer los mensajes e incluso realizar pagos con Samsung Pay sin necesidad de abrir el dispositivo. Z Flip3 está disponible en color Cream, Green, Lavender y Phantom Black.

Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 ofrecen la flexibilidad y la versatilidad de la multitarea desde cualquier ángulo, y ambos son dispositivos muy atractivos, así que es fácil estar indeciso. Por eso hemos diseñado este cuestionario, para que los usuarios descubran qué dispositivo es perfecto para ellos:

Habitualmente utilizo mi smartphone para…
A. Jugar a juegos
B. Hacer fotos

Mi estilo puede describirse como…
A. Práctico y funcional
B. Único y con estilo

Mi smartphone debería ser…
A. Una potente herramienta de productividad
B. Un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad

Mi estilo puede describirse como…
A. Grande para una mayor superficie de la pantalla
B. Fino, ligero y compacto para que quepa en bolsillos y bolsos pequeños

Mis aplicaciones favoritas para usar en mi smartphone son…
A. Aplicaciones de video streaming
B. Aplicaciones de redes sociales

Prefiero utilizar mi smartphone…
A. Con un lápiz óptico para un mejor control
B. Con las manos libres para mayor comodidad

Resultados:
Si has elegido mayormente “A”…

Eres del equipo Fold

Galaxy Z Fold3 5G está diseñado para profesionales activos que necesitan potenciar su productividad en cada momento. Con espacio para hasta tres aplicaciones a la vez, es la herramienta de productividad definitiva. Combinando potencia, eficiencia y una visión envolvente en una pantalla principal de 7,6 pulgadas para revisar las tareas más rápido y tener más tiempo para los juegos de última generación, ver series y hacer videollamadas; Galaxy Z Fold3 5G es el dispositivo definitivo.

Si has elegido mayoritariamente la opción “B”…
Eres del equipo Flip

Galaxy Z Flip3 5G está hecho para los que marcan tendencia y quieren expresarse con un diseño atrevido y personalizado. Con 7 opciones de colores de moda* y un diseño elegante y compacto, Galaxy Z Flip3 5G es también el primer smartphone plegable resistente al agua del mundo**.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el mercado o el operador. Hay tres colores exclusivos online (White, Pink, Gray) disponibles en Samsung.com en 30 mercados seleccionados.
**Clasificado como IPx8. Basado en condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa o en la piscina. No es resistente al polvo.

[1] El S Pen se vende por separado. Sólo la pantalla principal de Z Fold3 tiene capacidad para S Pen. Compatible sólo con el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para Z Fold3 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.
[2] Multi Active Window funciona con aplicaciones seleccionadas; las aplicaciones compatibles están en aumento gracias a desarrolladores de terceros.
[3] Requiere la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy.
[4] Los accesorios se venden por separado.
[5] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla exterior de Galaxy Z Flip3 5G es de 1,9″ en el rectángulo completo y de 1,8″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .