Ashley Tindale habla de su experiencia en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

No te pierdas la primera parte de la entrevista exclusiva a Ashley Tisdale, quien interpreta a Rachel King en House of Ashes. Ashley nos cuenta cómo ha sido su experiencia al rodar por primera vez para un videojuego.

Descubre las sesiones de captura de movimiento, con escenas exclusivas entre bastidores, así como su opinión en general del género del terror.

House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y ya se puede reserva en todas las plataformas.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror autoconclusivos cuyas historias cuenta con numerosas ramificaciones, que están pensados para ofrecer nuevas experiencias de terror con regularidad. Cada juego es independiente y cuenta con su propia historia, ambientación y plantel de personajes. Vive momentos de tensión y terror en solitario, con tus amigos gracias al modo de historia compartida online para 2 jugadores, o con hasta 5 jugadores en local gracias al modo Noche de pelis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .