16 horas de contenido y diversión en el Nesquikend de Vodafone Giants

Desde este jueves hasta el domingo, streamers y jugadores de Vodafone Giants ofrecerán diversión a raudales en el Nesquikend. Creadores del club darán conciertos, harán consultorios, competirán en juegos, enseñarán sus habilidades en la cocina y hablarán con los fans en un evento digital que sumará más de 16 horas de contenido.

Todo empezará este jueves con un gran sorteo de Nesquik en los perfiles oficiales de Vodafone Giants. Será el pistoletazo de salida a las actividades que podrán seguirse en Twitch y en Instagram.

Después del sorteo, Jess y Abby esperan a sus seguidores en Discord y Twitch para charlar. Amor, amistad, dudas, consejos, curiosidades, secretos… y mucho más. El viernes, será el momento musical de Elesky, quien ofrecerá un concierto especial de piano con temas animados y retos de velocidad.

El sábado es uno de los días fuertes del Nesquikend. Kxmi se enfrentará a sus seguidores en directo con combates uno contra uno en LoL. Habrá sorteos para los ganadores. Oscar Brock, líder en la creación de contenido en Pokémon, se pasará el Pokémon Radical Red en formato difícil, sin morir un determinado número de veces.

Baptistao, por la noche, descubrirá las entrañas del nuevo FIFA 22, mientras que el popular freestyler y embajador de Vodafone Giants Alfon BTA hará un juego de preguntas y respuestas en Instagram.

El domingo, Th3Antonio exhibirá una vez más sus habilidades en la cocina por Twitch. Después de comer, habrá Gran Premio de Mario Kart con varios streamers del club y del mundo de Nintendo. A esta carrera le sigue un Team Hitbox vs Team Pueblo en Valorant, partida con algunas de las caras más reconocidas del shooter de Riot en España.

Para cerrar la jornada, Th3Antonio estará en directo jugando con sus fans en uno contra uno en League of Legends. El jugador de Vodafone Giants será el maestro de ceremonias responsable de ponerle el broche de oro a un Nesquikend tan intenso como apasionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .