¿Cómo pasar los chats de WhatsApp de iOS a un teléfono Galaxy?

Estrenar un teléfono es algo emocionante, ya sea para descubrir nuevas funciones o ver cuántos modos posibles existen para hacer fotos con la cámara y la calidad de la imagen. Sin embargo, siempre suele ser un inconveniente el pasar toda la información del teléfono anterior al nuevo, sobre todo con los chats de WhatsApp, ya que se pueden perder vídeos, fotografías, mensajes destacados, e incluso stickers.

En la actualidad este problema no existe. Aquellos usuarios que deseen o necesiten cambiar de iOS a un dispositivo Galaxy pueden transferir la información más importante de WhatsApp a su nuevo smartphone o dispositivo móvil incluyendo: foto de perfil, chats individuales y grupales, historial de chats, archivos multimedia, e incluso los ajustes.

Para realizar este proceso, los usuarios necesitarán revisar si tienen la versión 3.7.22.1 de la aplicación Samsung Smart Switch, la versión de WhatsApp para iOS 2.21.160.17, la versión de WhatsApp para Android 2.21.16.20 y un cable de USB-C. A continuación, para comenzar la migración deben seguir una serie de pasos:

· Encender el teléfono Galaxy nuevo y conectarlo con su teléfono antiguo siguiendo las instrucciones de Samsung Smart Switch
· Una vez realizado este paso, deben utilizar la cámara del teléfono antiguo para escanear el código QR en el nuevo dispositivo y pulsar ‘Comenzar’ en el teléfono anterior para iniciar el proceso.
· A continuación, se realiza la configuración del teléfono nuevo. Simplemente, hay que abrir WhatsApp e iniciar sesión, seleccionar importar y esperar a que finalice el proceso.

De esta forma, los usuarios podrán continuar con sus conversaciones y guardar sus mejores recuerdos, además de disfrutar de la gran productividad de Galaxy Z Fold3 5G y su gran pantalla plegable, o de un smartphone que -cuando está plegado- es la mitad del tamaño de un smartphone convencional con Galaxy Z Flip3 5G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .