vivo mejora el rendimiento de sus smartphones gracias a la nueva función Extended RAM

Los clientes de vivo ya están acostumbrados a disfrutar de los dispositivos más avanzados, gracias a la combinación del gran rendimiento y el excelente valor de sus smartphones. El lanzamiento de la actualización con la función Extended RAM 2.0 va a permitir a los smartphones de la gama de este año ir incluso más allá, aumentando la Extended RAM hasta 4GB para agilizar aún más el empleo de varias aplicaciones simultáneamente o el cambio de una aplicación a otra. La función Extended RAM 2.0 se proporcionará a los smartphones vivo X60 Pro, V21, Y72 e Y52 con la actualización del software del dispositivo que se ofrecerá a partir de septiembre de este año.

La función Extended RAM de vivo permite a los consumidores reservar una asignación del almacenamiento del teléfono para utilizarla como memoria RAM adicional, para facilitar una experiencia de usuario más fluida cuando se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo. Este proceso se implementa de forma inteligente y se activa y desactiva sencillamente cuando se cuenta con suficiente memoria de almacenamiento disponible. El modelo vivo X60 Pro, que se lanzó a principios de este año, ya ofrecía 12GB de RAM, además de 3GB adicionales de Extended RAM. Ahora, con la Extended RAM 2.0, el X60 Pro ofrecerá hasta 4GB adicionales de memoria RAM extendida, y lo mismo ocurre con los modelos vivo V21 y el Y72, que también recibirán un aumento de 3GB a 4GB para la extensión de memoria RAM adicional. Asimismo, el modelo vivo Y52 se beneficiará de un incremento hasta alcanzar los 5GB de memoria RAM, con la incorporación de 1GB de memoria Extended RAM, una característica con la que no contaba hasta ahora este modelo.

En vivo nos comprometemos con la mejora y el aprendizaje constantes – además de cumplir con el concepto “Benfen”, que consiste en hacer las cosas bien y de la manera correcta. Esto significa que nos esforzamos por seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio que supera sus expectativas”, comenta Carlos Mellado, GTM y Product Director España & Portugal, vivo. “Siguiendo esta filosofía para proporcionar mejoras permanentes, la próxima actualización ofrecerá a nuestros clientes un rendimiento aún mayor para sus smartphones actuales, sin limitarse sólo a los dispositivos de gama alta, sino también a los de gama media, para que todos los usuarios puedan disfrutar de una magnífica experiencia con sus smartphones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .