Huawei gana el premio “Mejor Smartwatch 2021-2022” de EISA con HUAWEI WATCH 3 Pro

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha recibido hoy un premio de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA), un grupo de colaboración entre más de 60 de las más respetadas revistas internacionales especializadas en electrónica de consumo, sitios web y periodistas, todos los cuales ofrecen reviews técnicas periódicas e independientes sobre nuevos productos. HUAWEI WATCH 3 Pro ha sido nombrado “EISA Best Smartwatch 2021-2022” por la Asociación.

EISA elogió el diseño premium de HUAWEI WATCH 3 Pro: “En la muñeca tiene un aspecto magnífico, gracias a un cuerpo de titanio que rodea su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, protegida por un cristal de zafiro que le da un aire de elegancia moderna”. También destacó la variedad de funciones, señalando: “Este avanzado dispositivo trae consigo un sistema operativo con gran cantidad de aplicaciones y funciones, como la conectividad a través de eSIM, la monitorización de la temperatura de la piel, el ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre, pruebas de esfuerzo y detección de caída[1]o programas preparados para más de 100 entrenamientos diferentes”.

Impulsado por HarmonyOS 2, HUAWEI WATCH 3 Pro es el smartwatch diseñado y construido para el futuro. HUAWEI WATCH 3 Pro ofrece funciones inteligentes totalmente nuevas que ilustran la visión de Huawei de una vida con IA sin fisuras y refuerzan la estrategia 1+8+N. Además de las funciones profesionales de monitorización de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y de hasta 21 días de uso en modo duración de batería ultra larga [2], HUAWEI WATCH 3 Pro incluye un sensor de temperatura de alta precisión que permite detectar la temperatura de la piel. HUAWEI WATCH 3 Pro, que incorpora nuevas funciones como la detección de caída y su consecuente envío de solicitud de ayuda a los servicios de emergencia o persona de contacto, ayuda a los usuarios a controlar el progreso de sus entrenamientos y su estado de bienestar con soluciones perfeccionadas gracias a la amplia inversión en I+D de la compañía.

“Después de que HUAWEI WATCH GT 2 ganara el EISA Best Smartwatch 2020-2021 el año pasado, nos sentimos muy honrados de tener otro premio smartwatch de EISA para el último HUAWEI WATCH 3 Pro”, dijo Kevin Ho, Director de Operaciones de Huawei Consumer BG. “Huawei se dedica a ofrecer las últimas tecnologías, capaces de aportar experiencias emocionantes y compartir buenos momentos que aportan los avances tecnológicos con personas de todo el mundo, por ello HUAWEI WATCH 3 Pro es tan independiente, inteligente y potente como un smartphone. Es un honor que se reconozca esto, así como las numerosas funciones de seguimiento de la salud y de fitness durante todo el día, que permiten a nuestros usuarios tomar un mejor control de su propia salud”.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de más de 30 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis Grupos de Expertos de EISA, a saber, fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio de cine en casa, pantalla y vídeo de cine en casa, y electrónica para el automóvil. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada uno de estos Grupos de Expertos. Las nominaciones se presentan en la Asamblea General de EISA, donde los miembros deliberan en profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría. Este prestigioso premio recibido por HUAWEI Watch 3 Pro se suma a una larga e ilustre lista de dispositivos Huawei premiados en los últimos tiempos.

[1] Estas características no están diseñadas para ser un dispositivo médico, y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.
[2] El modo de duración ultralarga de la batería del HUAWEI WATCH 3 Pro es de 21 días en las siguientes situaciones: modo de duración ultralarga de la batería activado, configuración de fábrica, monitorización de la frecuencia cardíaca activada, HUAWEI TruSleep™ activado para dormir por la noche, 30 minutos de llamadas por Bluetooth cada semana, 90 minutos de entrenamiento cada semana (GPS activado), notificaciones de mensajes activadas (50 mensajes SMS, 6 llamadas y 3 alarmas al día) y la pantalla se enciende 200 veces al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .