Zity renueva su flota de Madrid con el nuevo Dacia Spring

Zity by Mobilize, compañía de carsharing, ha anunciado hoy la introducción del nuevo Dacia Spring en su flota de Madrid desde este mes de septiembre. Será una adopción progresiva, que se completará a final de año hasta alcanzar las 250 unidades. Se trata de una apuesta por la renovación de la flota, con la sustitución de 250 unidades de Renault ZOE por los nuevos Dacia Spring. Por tanto, la flota total de Zity se mantendrá en un total de 800 vehículos (250 Spring y 550 ZOE).

Los usuarios de Madrid podrán alquilar los nuevos Spring desde septiembre, utilizando la app de Zity. En París su introducción ya comenzó a finales de junio.

Con la introducción del Spring, Zity refuerza su compromiso por ofrecer a sus usuarios vehículos modernos, sostenibles, cómodos y conectados. El nuevo modelo cumple con todos estos valores, ya que es un coche 100% eléctrico de cuatro plazas, con un diseño compacto, simple y robusto, y una autonomía de hasta 305 km en entornos urbanos.

Perfecto para carsharing

Dacia Spring es un coche compacto, de tamaño y radio de giro reducido, lo que le convierte en el coche perfecto para maniobrar sin dificultad por toda la ciudad y estacionar en las calles del centro. Destaca su conectividad. Con Apple CarPlay y Android Auto, el usuario podrá personalizar su experiencia a bordo con su música o destinos preferidos.

La cámara de visión trasera y el sistema multimedia completan la oferta que el usuario más demanda. Es, en definitiva, un coche cómodo y sencillo de conducir tanto para los conductores más habituales, como para los ocasionales.

La versión carsharing del Spring, dispone de una motorización 100% eléctrica muy agradable en el uso, silenciosa y sin vibraciones, y sus grandes pasos de rueda, sus bajos de carrocería delanteros reforzados, su protección trasera y una distancia al suelo sobreelevada le convierten en un vehículo seguro. Además, proporciona un frenado regenerativo permanente que permite recuperar energía cada vez que se levanta el pie del acelerador, y en cualquier circunstancia su autonomía se incrementa al pulsar el botón ECO de su consola central.

“Proporcionar el servicio más seguro, cómodo y flexible a nuestros usuarios es lo más importante para Zity. Pero también supone un reto como compañía. Es por ello que este modelo nos permite cumplir con nuestra promesa al usuario, pero también nos permite alcanzar una sostenibilidad en el tiempo del propio negocio”, comenta Javier Mateos, CEO de Zity, “La incorporación del nuevo Spring en nuestra flota es un paso más para conseguir este objetivo, y para expandir nuestro negocio a más mercados en los que un modelo como el nuestro tenga cabida”.

Flotas multi-modelo

Los Dacia Spring se suman a los Renault ZOE, con los que la compañía cuenta actualmente, permitiendo a los usuarios, no solo elegir por nivel de batería y equipamiento, sino también por tipología de uso y número de plazas.

La adopción en flota del Spring se hará de forma gradual durante el último trimestre de 2021.

La flota actual entre Madrid y París es de 1300 vehículos; 800 en Madrid y 500 en París, todos ellos 100% eléctricos y 0 emisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .