La expansión Espada y Escudo-Cielos Evolutivos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon llega cargada con las Evoluciones de Eevee y Pokémon de tipo Dragón

La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y EscudoCielos Evolutivos, de The Pokémon Company International saldrá a la venta a partir de hoy en establecimientos participantes.

Con Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, los jugadores podrán disfrutar del popular Eevee y de todas sus Evoluciones en el mismo set. Algunas de las Evoluciones de Eevee serán de estilos de combate, como es el caso de Flareon Golpe Brusco VMAX, Vaporeon Golpe Fluido VMAX, Sylveon Golpe Fluido VMAX y Umbreon Golpe Brusco VMAX.

Los Entrenadores podrán también disfrutar de un juego más estratégico con la adición de Pokémon de tipo Dragón, como Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX, que llegan por primera vez a la serie Espada y Escudo.

La expansión contará con 15 Pokémon VMAX, 18 Pokémon V y 33 Pokémon V de ilustración expandida, junto con 24 cartas de Entrenador más 5 cartas de Partidario de ilustración expandida y una nueva carta de Energía Especial, que estarán disponibles en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .