Ya disponible en preventa el motorola edge 20 pro

El nuevo modelo de la familia Edge, el edge 20 pro, está disponible en preventa desde hoy para cambiar la vida de los usuarios, que podrán hacerse con un avanzado sistema de cámaras a un precio muy accesible. Con este nuevo smarphone nadie se podrá resistir a compartir sus mejores recuerdos de la manera más innovadora y creativa.

Precio y disponibilidad

El motorola edge 20 pro estará disponible en los retailers habituales el día 10 de septiembre en los colores azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul, con una promoción de precompra del 1 de septiembre al 10 de septiembre en Media Markt, Amazon, Fnac y El Corte Inglés de 50€ de descuento sobre su PVR de 699,99€.

El motorola edge 20 pro y su cámara de infarto

En los últimos años, la calidad de la cámara de nuestro smartphone ha ganado una importancia tal que se ha colocado como una característica fundamental. Conscientes del poder de la imagen para conectarnos a través de las redes sociales y para convertirse en recuerdos valiosísimos de los usuarios, Motorola ofrece en su modelo edge 20 pro una nueva cámara principal de 108 MP, que proporciona una calidad excepcional y uno de los mayores sensores con formato óptico de 1/1,5″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .