Surgeon Simulator 2: Access All Areas llegará a Steam el 2 de septiembre

Bossa Studios anuncia el lanzamiento de Surgeon Simulator 2: Access All Areas el próximo 2 de septiembre con una oferta exclusiva para los jugadores de Steam. Cualquiera que compre Surgeon Simulator 2: Access All Areas en Steam, durante el lanzamiento, tendrá acceso a los juegos más conocidos de Bossa Studios totalmente gratis:

· Surgeon Simulator
· I Am Bread
· Deep Dungeons of Doom
· Purrfect date

Esta oferta está disponible por tiempo limitado para todos los jugadores de Steam que compren el juego durante el periodo de lanzamiento.

Bossa Studios también tiene planeado un anuncio muy especial para Surgeon Simulator 2: Access All Areas que se revelará este jueves a las 20:00 horas durante el evento gaming The Weekly en Twitch. Los interesados en ver The Weekly pueden hacerlo en www.twitch.tv/twitchgaming.

Surgeon Simulator 2: Access All Areas es la nueva edición del exitoso simulador de cirugía, basado físicas realistas (pero con mucho humor), de Bossa Studios, ganador de un Bafta. El juego llega tras un año de actualizaciones y nuevas características. Esto incluye un mayor número de escenarios generados por los usuarios, modelos de personajes más expresivos y el regreso del modo Free for All, muy apreciado por la comunidad. En el modo Free for All, hasta cuatro jugadores pueden retarse a realizar una cirugía para salvar a Bob y sus clones.

Surgeon Simulator 2: Access All Areas se lanzará el 2 de septiembre de 2021 en Steam y en la Windows Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .