Muévete más rápido que nunca con el nuevo moto g60s

¿Quieres una gran batería con carga superrápida? ¿Qué tal una pantalla enorme y una potencia de rendimiento ultrarresistente? ¿Y por qué no un increíble sistema de cuatro cámaras con modo de captura dual? Aquí lo tienes. Da la bienvenida al moto g60s, la nueva edición de la familia moto g, diseñada para aquellos que siempre están en movimiento y quieren sacar el máximo partido a todas las opciones para crear contenido.

El moto g60s viene con una súper batería de 5000 mAh con la que quedarse sin carga ya no es una preocupación. Además, con el moto g60s se podrá cargar el teléfono más rápido que nunca gracias a la nueva carga TurboPower™ 50. Este sistema, TurboPower(™) es el más novedoso y rápido de Motorola al ofrecer 12 horas de energía con tan solo 8 minutos (1) de conexión, para poder disponer del smartphone en todo momento.

Con el nuevo dispositivo se podrá disfrutar de la vista más grande y envolvente que jamás haya tenido un moto g. La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ ofrece una gama de colores un 10% más amplia (2) para obtener colores más vivos y reales con un brillo y un contraste extraordinarios. Por no hablar del 25% más de brillo a la luz del sol y una tasa de refresco increíblemente fluida de 120 Hz, lo que la convierte en el doble de rápida que la de los típicos smartphones.

El moto g60s cuenta con el rapidísimo procesador MediaTek Helio G95, que es hasta un 8% más rápido que la generación anterior (3) , lo que permite un rendimiento ultrarrápido mientras se hacen streamings, se chatea con amigos o se genera nuevo contenido. Gracias a los 4GB de RAM se ha conseguido dar un salto de calidad en rendimiento mientras se navega sin problemas de una aplicación a otra.

Su sistema de cámaras está pensado para ofrecer unos resultados sorprendentes gracias a los cuatro visores que incorpora, uno para cada momento. Primero, un sensor principal de 64 MP de ultra alta resolución capaz de tomar instantáneas rápidas con detalles muy nítidos, respaldado por la tecnología Quad Pixel que deja entrar 4 veces más luz para iluminar las escenas oscuras. También incluye el modo de Night Vision, con el que obtener una claridad asombrosa, así como colores espectaculares incluso en la oscuridad. Por su parte, el objetivo ultra gran angular de 118º capta lo que ven los ojos e incorpora 4 veces más elementos de la escena en el encuadre. Además, el objetivo Macro Vision consigue acercar mucho más al sujeto que un objetivo normal para que se vean con claridad los detalles más pequeños. Por último, pero no menos importante, este smartphone es capaz de convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad.

Para mejorar la experiencia de creación de contenidos, el moto g60s también viene con el modo de captura dual, que permite grabar vídeo o hacer fotos usando las cámaras trasera y selfie al mismo tiempo. Así, tanto el que graba como el que está al otro lado del móvil son capturados simultaneamente en pantalla dividida, para no perderse nada de lo que está ocurriendo. Y con los 128 GB (4) de almacenamiento integrado hay mucho espacio para todas las fotos, junto con películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre se puede añadir hasta 1 TB más utilizando una tarjeta microSD (5) .

El nuevo moto g destaca entre la multitud con colores únicos como el Ink Blue (azul tinta) y el Iced Mint (menta helado) y, con su bonito diseño curvado, el moto g60s se ve igual de bien por fuera que por dentro. Además, su diseño repelente al agua (6) mantiene el teléfono protegido.

Innovaciones útiles en el software

Con moto g60s, el Asistente de Google (7) está al alcance de la mano gracias a un botón situado en el lateral del teléfono, que permite activar el control por voz. Basta con pulsar y pedir respuestas al Asistente de Google7, ya no es necesario escribir, tocar o deslizar.

En lugar de duplicar las innovaciones que Google incorpora con Android, Motorola ha optado por aprovecharlas a través de un conjunto de herramientas en la aplicación Moto, con el nombre My UX. Con ella, los usuarios pueden llevar la música, los vídeos, los juegos y los temas del dispositivo al siguiente nivel gracias a los ajustes personalizados. Y como Mi UX no se interpone en la experiencia pura de Android, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin necesidad de utilizar skins o aplicaciones duplicadas. Todo esto supone una mejor gestión de las conversaciones en las aplicaciones de mensajería, un mayor control sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de los datos en esta interesante actualización de Google.

La seguridad es importante para los consumidores y, por eso, con los smartphones de Motorola siempre pueden contar con altos estándares de seguridad. El moto g60s incluye ThinkShield for Mobile, una plataforma que aprovecha la marca Thinkshield de Lenovo y ofrece una mayor protección en todos los niveles, una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales. Además de estas características fundamentales, Motorola aporta niveles adicionales de seguridad para responder a los requisitos más rigurosos de los clientes empresariales, incluyendo la gestión de dispositivos y las necesidades de servicio.

La familia moto g de Motorola siempre se ha centrado en ofrecer una innovación significativa basada en los conocimientos de los consumidores y en hacer que la nueva tecnología sea accesible para más personas. El nuevo moto g60s refuerza este compromiso e introduce algunas características nuevas que, además de ser increíblemente emocionantes, garantizan estar totalmente preparado cada momento.

Precio y disponibilidad

El moto g60s ya está disponible en España a través motorola.es en los dos colores, Ink Blue (azul tinta) y Iced Mint (menta helado), con un PVP de 249€.

(1) La batería debe estar prácticamente agotada; la velocidad de carga se reduce a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la media de usuarios probados en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(2) Reproduce un 82% de NTSC en comparación con el 72% de la gama de colores NTSC de la mayoría de las pantallas estándar.
(3) Hasta un 5% en pruebas de CPU (Antutu) y hasta un 8% en pruebas de GPU (Manhattan 3.0) frente al G90T, datos proporcionados por MediaTek.
(4) El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software precargado, el sistema operativo y otras funciones, y está sujeto a cambios sin previo aviso debido a las actualizaciones del software.
(5) Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB; las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda trasladarse a la tarjeta.
(6) El diseño repelente al agua crea una barrera para ayudar a proteger contra la exposición moderada al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera. No está diseñado para ser sumergido en el agua, o expuesto a agua a presión, u otros líquidos; puede disminuir con el tiempo. No es impermeable.
(7) No todos los idiomas son compatibles. La lista de los idiomas admitidos actualmente por el Asistente de Google se puede encontrar aquí: assistant.google.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .