¿Quién es el auténtico enemigo en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes?

Una unidad militar estadounidense sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado y tendrá que encontrar una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene sed de sangre.

En este aterrador inframundo, tendrán que cuestionarse quién es el auténtico enemigo: ¿los monstruos que se ocultan entre las sombras o la gente que se ha quedado atrapada con ellos? ¿Lograrán hacer a un lado sus diferencias para hacer frente a un enemigo común? Tendrán que tomar decisiones muy duras… y las consecuencias podrían ser letales.

¡Los aficionados que estén ojo avizor se percatarán de que el tráiler tiene un mensaje oculto, el cual permite acceder a una página web especial repleta de la mitología y los secretos de House of Ashes!

House of Ashes se pondrá a la venta el 22 de octubre de 2021 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque ya se puede reservar.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror autoconclusivos con numerosas ramificaciones, que están pensados para ofrecer nuevas experiencias de terror con regularidad. Cada juego es independiente y cuenta con su propia historia, ambientación y plantel de personajes. Vive momentos de tensión y terror en solitario, con tus amigos gracias al modo de historia compartida online para 2 jugadores, o con hasta 5 jugadores en local gracias al modo Noche de pelis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .