Commvault recibe las puntuaciones más altas en todos los casos de uso analizados en el último informe de Gartner® sobre Capacidades Críticas de Backup y Recuperación Enterprise

Commvault, líder mundial en servicios de datos inteligentes para entornos locales, en la nube y SaaS, ha anunciado que Gartner le ha otorgado las puntuaciones de producto más altas en cada uno de los tres casos de uso analizados en su informe “Capacidades críticas para centros de datos, entornos de nube y entornos edge”, siendo éste el segundo año consecutivo en conseguirlo. Este reconocimiento se añade al reciente nombramiento de Commvault como líder, por décimo año consecutivo, en el Cuadrante Mágico™ de Gartner de 2021 para Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación.

“En nuestra opinión, este informe sobre capacidades críticas profundiza en lo que hay detrás de las tecnologías evaluadas”, ha asegurado Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault. “Estamos encantados de volver a ser el proveedor con la puntuación más alta en todos los casos de uso, después de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner por décimo año consecutivo. Esto confirma lo que a nuestros clientes les gusta de nosotros: la amplitud de nuestros servicios inteligentes de datos, la flexibilidad de despliegue, ya sea como software, como appliance o como Metallic SaaS, y la innovación continua que impulsamos en nuestro portfolio”.

La tecnología probada de Commvault no solo protege los datos, sino que también ayuda a aumentar la visibilidad, reducir la proliferación de los datos y acelerar la transformación en data centers, entornos de nube y redes perimetrales. Diseñadas desde cero, las soluciones de backup y recuperación de Commvault, junto con las soluciones SaaS de Metallic, garantizan que los datos estarán protegidos y serán recuperables con independencia de dónde residan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .