Black Desert celebra 2 años en PlayStation y Xbox regalando con un DLC muy especial a sus jugadores

Para conmemorar el segundo aniversario de Black Desert en la consola PlayStation de Sony, Pearl Abyss ha anunciado que regalará un DLC gratuito para todos los Aventureros que jueguen, tanto en PlayStation como en Xbox. El DLC se denomina “Paquete de regalo especial” y está disponible en PlayStation Store y Xbox.

El DLC gratuito consiste en una amplia variedad de objetos para el juego. Uno de los artículos más preciados del paquete es la caja “Conjunto clásico de recuerdos bonitos”, que contiene un atuendo clásico para el personaje que lo abra. Además, contiene cinco pergaminos de Experiencia de combate y habilidades +300% que ayudarán a los jugadores a hacer crecer a sus personajes más rápido, así como un Consejo de Valks +60 y un lote “Recuerdo de artesano legendario” para mejorar su equipo.

Adicionalmente, los Aventureros recibirán 3 Pergamino Especial de J, que aumenta la tasa botines en un 100% y es ideal para conseguir objetos raros. Este efecto, además, se puede combinar con otros efectos de aumento de recolección de objetos como el Pergamino de la Usura.

El DLC gratuito ya está disponible tanto en la tienda de PlayStation como en la tienda de Microsoft, y permanecerá disponible hasta el 30 de septiembre; ten en cuenta que este DLC gratuito es un producto limitado y que, como tal, solo se puede reclamar una vez por cuenta.

Además, se van a celebrar una gran cantidad de eventos dentro del juego con grandes recompensas para los Aventureros que participen en ellos, incluyendo una Bolsa de Caphras, una caja con el atuendo “Romance en alta mar” y un paquete de Bendición de la Luna Menguante. Los desafíos especiales por tiempo de juego también se han mejorado, e incluyen Polvo de Espíritu Antiguo, cofre de jarabes alquímicos de gran calidad y Sellos Dorados de Panto. Estos objetos están pensados para mejorar la velocidad a la que los Aventureros suben de nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .