Prepárate para la vuelta al cole con las mejores aplicaciones de HUAWEI AppGallery

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel global, pone a disposición de sus usuarios diferentes aplicaciones educativas que les ayudarán a poner en marcha sus cerebros para el año escolar. Algunas de las opciones más populares con las que cuenta la plataforma son ABA English y Casa del Libro.

El aprendizaje de “Tech-ducation” es la combinación ideal de tecnología y educación, con la que, a través de plataformas online, se ha transformado la educación. Como consecuencia de este año, ha logrado convertir exitosamente la mayoría de los hogares en el mejor lugar posible donde aprender. Para comenzar el nuevo año académico, AppGallery destaca sus aplicaciones educativas más populares para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades lingüísticas, conocimientos generales y retomar la mentalidad educativa antes de volver a la escuela o la universidad.

Peter Gauden, director de WEU EcoSystem Marketing, afirmó: “Con el inicio del año académico cada vez más cerca, en AppGallery somos conscientes de la importancia de la ‘educación tecnológica’, y que, con el aumento de la educación en el hogar, ahora es más importante que nunca. Nuestro impresionante portfolio incluye una variedad de aplicaciones educativas para que los más jóvenes vuelvan a la mentalidad académica de una manera divertida, pero informativa”.

Las mejores aplicaciones de aplicaciones para prepararse para el año académico

Además, AppGallery también ofrece una serie de aplicaciones para tener todos los elementos necesarios bajo control de cara a la vuelta al colegio. A continuación, se muestran solo algunas de las aplicaciones más recomendadas para empezar el año académico:

· ABA English: esta plataforma de aprendizaje ocupa el primer lugar entre las aplicaciones educativas más populares de AppGallery. Proporciona una manera fácil de aprender inglés basada en juego, ofreciendo contenido personalizado a cada usuario en varios formatos visuales y multimedia, combinado con más de 144 clases de video de gramática.
· Casa del Libro: desde la aplicación, podrás acceder a una de las cadenas de librerías más famosas. La forma más fácil de comprar todos los libros que necesites y con envío disponible en 24 horas.
· Lingokids: aplicación interactiva para el aprendizaje de idiomas. Es una experiencia de aprendizaje interactiva que introducirá a los niños al inglés y los llevará a una emocionante aventura, guiados por amigos peludos como Lisa the Cat, para descubrir la pronunciación, el vocabulario y más. Ha experimentado un aumento del 25% en el crecimiento durante el año pasado y no tiene anuncios, lo que significa que es seguro que los niños jueguen solos si lo desean.
· Work Shift Calendar: diseñada para personas que tengan que compaginar varios turnos u horarios. Una gran ayuda para padres que organicen varias agendas y así no faltar a ninguna cita.
· TokApp School: es una herramienta educativa con la que las instituciones, universidades, academias y escuelas pueden mantener la comunicación con padres, estudiantes y usuarios en general. Este tipo de plataformas online han demostrado un papel destacable en la mejora de la comunicación entre maestros, estudiantes y padres con un aumento de las descargas de un 141% durante el año pasado.
· Mi Carrefour: esta opción permite comprar cómodamente un amplio catálogo de productos desde solo una app ahorrando tiempo y dinero. Además de poder acceder a todos tus cupones y descuentos de una forma más fácil y rápida estés donde estés.
· ECI: la compra de uniformes es conocida por ser una gran carga para los padres, por lo que esta app ofrece la mejor manera de aprovechar al máximo los descuentos y ofertas de verano en AppGallery. La aplicación de El Corte Inglés cuenta con una gran selección de ropa deportiva.
· Talking Pocoyo 2: el juego, pensado expresamente para los más pequeños de la casa, permite interaccionar directamente con Pocoyo; hacerle cosquillas y decirle cualquier cosa para que él la repita, darle de comer… Una gran opción para que los niños disfruten jugando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .