CM.com consolida su plataforma de software de comercio conversacional con la adquisición de TraceDock

CM.com, líder global en Comercio Conversacional, ha anunciado hoy la adquisición de TraceDock, empresa fundada en 2019 y dedicada a la recogida de first-party data de una forma respetuosa con la ley y con el usuario. Con esta adquisición estratégica, CM.com enriquecerá su solución Mobile Marketing Cloud, permitiendo a las empresas lograr una comunicación personalizada con sus clientes. Al añadir los first-party data de los sitios web de TraceDock a los perfiles de los usuarios en Mobile Marketing Cloud, CM.com podrá proporcionar información adicional a sus clientes, lo que permitirá a los usuarios de CM.com conseguir una comunicación más personalizada con sus clientes. Con este enfoque integrado, CM.com consolida su plataforma como líder en la optimización de todo el recorrido del cliente.

TraceDock es una solución de software que permite a las empresas recopilar first-party data de los visitantes de un sitio web, incluso sin cookies si es necesario. La empresa se fundó en 2019 y ha crecido rápidamente con usuarios activos en los Países Bajos, Dinamarca y Alemania. Muchas agencias de marketing, como Merkle, Dept, ISM eCompany, Fingerspitz, IMPACT Extend y Maxlead, utilizan TraceDock para obtener informes más precisos del tráfico de sus sitios web a lo largo de todo el recorrido del cliente. TraceDock es utilizado por más de 500 sitios web y cuenta con HEMA, VanMoof, Simpel, NS, la Cámara de Comercio de los Países Bajos, Corendon e Independer entre sus clientes. TraceDock se construyó sobre la base de los principios de privacidad desde el diseño y cumple con la legislación AVG, GDPR y CCPA.

Según Boris Schellekens, CEO de TraceDock: “Vimos inmediatamente una compatibilidad lógica con CM.com. La empresa se centra en soluciones tecnológicas inteligentes y tiene una visión realista y práctica de la tecnología. Nuestras soluciones se complementan bien y permiten a las empresas aprovechar al máximo los datos disponibles. Por encima de todo, nuestra mentalidad es la misma: un enfoque en la privacidad, que pone los intereses del cliente y del usuario en primer lugar”.

Para Jeroen van Glabbeek, CEO de CM.com: “Esta adquisición permitirá a nuestros clientes obtener más información a partir de sus first-party data. Vamos a integrar TraceDock con nuestra solución Mobile Marketing Cloud. Esto permitirá a TraceDock crecer aún más a nivel internacional de lo que ya lo hace de forma independiente”.

Los fundadores de TraceDock (Boris Schellekens y Jaap Breeuwer) seguirán vinculados a TraceDock durante al menos dos años y trabajarán en esa función en CM.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .