Las 9 razones porque el OnePlus 9 es el dispositivo perfecto para gamers

OnePlus, la compañía mundial de telefonía móvil, presentó recientemente sus dispositivos insignia más avanzados hasta la fecha: la familia OnePlus 9, que ofrece una experiencia de usuario única gracias a la combinación de especificaciones de hardware de primer nivel.

Uno de los dispositivos que forma parte de esta familia es el OnePlus 9 y destaca por ser un smartphone ideal para el día a día, a la vez que ofrece la mejor experiencia de juego móvil sin renunciar a ninguna las principales características que se esperan de un móvil de esta categoría. El OnePlus 9 está optimizado para el rendimiento, lo que brinda a los usuarios una experiencia ultra fluida que lleva los juegos al siguiente nivel.

La experiencia exclusiva fluida y rápida características de OnePlus está presente en el OnePlus 9. Con el 5G más rápido, el procesador Snapdragon™ 888 ultrapotente y la RAM de última generación, ofrece una potencia sin límites.

A continuación, explicamos cuáles son las 9 razones que hacen del OnePlus 9 el dispositivo perfecto para los gamers:

  1. El panel Fluid AMOLED de 6.55”. Esta pantalla proporciona gráficos más vívidos y realistas al producir un contraste mucho mayor, con negros más profundos y blancos más brillantes. La pantalla del OnePlus 9 produce imágenes más vivas, con una precisión de color más real. Esta tecnología también permite a los usuarios jugar al aire libre, gracias a sus 1.100 nits de brillo.
  2. Cada vez más juegos admiten una frecuencia de actualización más alta, lo que ofrece una experiencia de juego más fluida y rápida. La pantalla Fluid AMOLED 120Hz de OnePlus ofrece una experiencia de juego más rápida, con menos demoras entre la presión de la pantalla y la reacción del juego. Gracias a esta tecnología, los jugadores pueden tocar y deslizarse inmediatamente para utilizar mejor sus movimientos de juego y obtener ventaja sobre los oponentes.
  3. El OnePlus 9 incluye Dolby Atmos para ofrecer la mejor claridad y detalle de sonido. Los altavoces estéreo duales aún más potentes brindan un paisaje sonoro de sonido 3D intenso y realista. El audio Dolby Atmos incluye también señales de audio direccionales aumentadas. El códec de audio dinámico Qualcomm® WCD9385 y la plataforma Qualcomm Aqstic ™ ofrecen una reproducción de sonido extraordinariamente pura. Esta combinación permite a los jugadores escuchar los pasos del enemigo o los disparos distantes con mayor claridad.
  4. El motor de vibración háptica del OnePlus 9 produce una respuesta táctil más natural, sensible y precisa. El motor háptico marca la diferencia en la experiencia de juego al aumentar la sensación de inmersión debido a sus poderosas vibraciones, especialmente cuando se combina con los altavoces estéreo. Con vibraciones a una frecuencia de muestreo táctil súper rápida, los juegos se vuelven reales.
  5. El OnePlus 9 cuenta con Warp Charge 65T, una de las tecnologías de carga por cable más rápidas del mercado que permite que la batería del OnePlus 9 se cargue del 1% al 100% en solo 29 minutos, lo que brinda a los jugadores más libertad. Además, el Warp Charge 65T no solo es rápido, también es más seguro y más fresco con una gestión térmica superior. La nueva celda de batería está optimizada para una mejor gestión térmica para mantener el teléfono fresco mientras se carga.
  6. Acelera el camino hacia la victoria con el Snapdragon ™ 888 con velocidades de cuadro máximas y baja latencia. La plataforma móvil insignia Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5G incluye innovaciones líderes en la industria en tecnologías 5G, IA, juegos y cámaras, velocidades ultrarrápidas y una potencia sin precedentes. Con hasta un 25% de rendimiento de la CPU y un 35% de mejoras en el rendimiento de la GPU en comparación con la generación anterior, Snapdragon 888 ofrece ahorros de energía significativos, lo que permite un uso extensivo con una sola carga de batería.
  7. Diseñado para jugadores avanzados, el modo Pro Gaming desbloquea la potencia de CPU y GPU sin precedentes del OnePlus 9. El modo Pro gaming también bloquea las notificaciones de aplicaciones, llamadas y otras distracciones, para que los usuarios puedan sumergirse por completo en el juego.
  8. El OnePlus 9 emplea OnePlus Cool Play, un sistema de refrigeración con múltiples capas para ayudar a mantener los componentes internos más frescos. Diseñado para maximizar la disipación de calor, esta tecnología derefrigeración está personalizado de manera eficiente para disipar el calor lejos de los componentes.
  9. OnePlus 9 Pro es compatible con todos los sistemas de juegos en la nube y su rendimiento lo es a su vez con una conexión de enrutador de 5ghz y sin interferencias. Ya sea con GeForce Now, xCloud o Google Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .