HUAWEI MateView, galardonado en Red Dot Design Awards gracias a su “impresionante estética y su amplio conjunto de funciones”

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado que su primer monitor insignia, HUAWEI MateView, ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot. El jurado de Red Dot, compuesto por unos 50 expertos en el campo del diseño de productos, elogió HUAWEI MateView por reunir “MateView aúna una estética impresionante con un amplio conjunto de funciones. Esto es evidente en el soporte, que integra armoniosamente el altavoz y las interfaces”. La serie HUAWEI Mate siempre ha sido sinónimo de tecnología de vanguardia y calidad, y el lanzamiento del primer monitor externo insignia de la compañía, HUAWEI MateView, así lo demuestra.

Este reconocimiento por parte de Red Dot es un testimonio de la continua reputación de Huawei de crear productos emblemáticos con estilo a través de una ingeniería de alta calidad y precisión, y demuestra que Huawei ha debutado con fuerza en el mercado de los monitores. El premio Red Dot Design Award ha sido uno de los símbolos más autorizados de la excelencia en el diseño industrial desde su creación en 1955. Los premios celebran los mejores nuevos diseños del mundo en 49 categorías, reconociendo los diseños más destacados por su grado de innovación, funcionalidad y calidad formal, entre otros muchos factores.

Pero el recién galardonado HUAWEI MateView, no solo destaca en el apartado del diseño, su pantalla de 28,2 pulgadas y resolución 4k+ 3840×2560 en 3:2 ofrece un 18,5% más de productividad que el formato 16>9, debido a su formato más cuadrado, y además, incluye el primer controlador totalmente táctil. Asimismo, y para mejorar la experiencia de visualización del usuario, HUAWEI MateView ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94% para reproducir contenido altamente envolvente. Se trata de un monitor fino y ligero que mejora la experiencia del usuario y que transforma los ordenadores de sobremesa en soluciones con una estética muy cuidada.

HUAWEI MateView admite una amplia gama de funciones inteligentes como OneHope, que permite la duplicación instantánea de la pantalla con un smartphone Huawei. Y es que, con este monitor inteligente, se pueden realizar diferentes tareas a través de la colaboración entre distintos dispositivos como smartphones HUAWEI y tablets de la familia HUAWEI MatePad, portátiles como HUAWEI MateBook u ordenadores de sobremesa que mejoran la productividad del usuario.

Se trata de un producto cuidado al detalle tanto por dentro como por fuera. Además de sus características relacionas con el rendimiento, el dispositivo destaca por su ligereza y su diseño elegante y minimalista, perfecto para combinar en cualquier entorno. HUAWEI MateView representa el futuro en lo que a diseño se refiere. Inspirado en las obras del reconocido pintor Wassily Kandinsky, abandona las clásicas y voluminosas placas traseras de los monitores tradicionales y, en su lugar, presenta un nuevo diseño geométrico para así lograr un aspecto minimalista.

Equipado con una carcasa trasera magnética que reduce el grosor de la zona de conexión en un 50%, permite que el monitor sea de tan sólo 9,3 mm en su punto más fino, y de menos de 13 mm en su punto más grueso, dando un giro al diseño de las pantallas tradicionales. Además, su superficie está pulida para conseguir un acabado arenoso que, además de mejorar la resistencia del producto, lo hace estéticamente más bonito.

HUAWEI MateView llega también con soporte integrado capaz de ajustar la altura. La placa base del monitor está separada del panel gracias a su diseño, lo que permite ajustar la elevación y el ángulo de visión del monitor con tan solo un dedo y de forma sencilla. El soporte y el diseño giratorio son también novedosos, posicionando a HUAWEI MateView como referente de diseño funcional y con estilo.

En lo referente a productividad y conectividad, HUAWEI MateView soporta conectividad WiFi haciendo posible la conexión a smartphones u otros dispositivos compatibles. Además, son un simple toque en la base, los smartphones Huawei se podrán conectar de manera instantánea y sin cables a la pantalla para transmitir contenido o usarlos en Modo Escritorio mediante la tecnología OneHop. Asimismo, el monitor también cuenta con Bluetooth 5.1 y también puede ser controlado y/o configurado desde la aplicación Huawei AI Life, disponible en AppGallery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .