PowerPlanetOnline introduce en España la nueva lavadora plegable Moyu XPB08-F1, del ecosistema Xiaomi: haz la colada durante tus viajes en 10 minutos

Este verano, tanto si eliges viajar en caravana o furgoneta camperizada como si te vas de camping unos días y necesitas que tu ropa esté limpia al día siguiente, PowerPlanetOnline presenta el gadget perfecto para exprimir al máximo tu experiencia. El eCommerce de referencia en productos novedosos y tendencias de tecnología introduce en España lo último de Moyu, una de las marcas del ecosistema Xiaomi: la lavadora plegable XPB08-F1, que destaca por su practicidad, rapidez y el poco espacio que ocupa, además de por su irresistible precio.

El gadget no solo es portátil, sino que además es plegable: ocupa como un frisbee —alcanza unas dimensiones de 292x292x94mm— y pesa menos de 1 kg. Se puede transportar fácilmente en una mochila, maleta o incluso en un bolso.

Esta lavadora portátil de Moyu aprovecha cada milímetro de su reducida estructura. Ofrece una potencia de 21W, es ultrasilenciosa y tiene una capacidad de 800 gramos: 2 camisetas, 1 body de bebé, 6 piezas de ropa interior u 8 pares de calcetines, perfecta para lavar aquellas prendas que necesitas urgentemente.

También destaca por su bajo consumo energético y, en comparación con las lavadoras tradicionales, emplea 15 veces menos agua.

Eficaz incluso sobre la marcha

El cuidado y compacto diseño de este gadget de Moyu permite que la puedas colocar en cualquier zona sin que llame especialmente la atención ni ocupe espacio: dentro del coche, en una tienda de campaña o incluso en cualquier rincón de un apartamento. Gracias a las cuatro ventosas que tiene en la parte inferior, se adhiere al suelo para evitar su desplazamiento mientras lava, algo vital si la utilizamos mientras estamos en movimiento.

El gadget admite temperaturas de hasta 60 grados y ofrece tres tiempos de lavado, de 5, 10 o 15 minutos. Al terminar el proceso, es posible retirar el agua sucia mediante el drenaje retráctil que incorpora. Sus paneles táctiles son resistentes al agua, lo que facilita el proceso.

Precio y disponibilidad

La lavadora portátil Moyu XPB08-F1 está disponible en PowerPlanetOnline en colores gris y rosa a un precio de sólo 79 euros. Moyu es una de las marcas asociadas a la popular Xiaomi, lo cual asegura calidad y fiabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .