Más durabilidad y resistencia al agua en los dispositivos plegables de Samsung

Nuestros teléfonos son objetos muy preciados, por lo que cualquier torpeza con ellos puede provocarnos ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras de durabilidad de Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G, los usuarios ya no necesitan preocuparse por esos pequeños accidentes.

Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G están diseñados para resistir cualquier sorpresa repentina. Ahora son más ligeros y resistentes, y están fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente que se ha utilizado en los smartphones Galaxy modernos.

Además de ser más duraderos, Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G son los primeros plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para llevar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, marcando el comienzo de una nueva era para los dispositivos plegables.

A continuación, puedes obtener más información sobre cómo los ingenieros de Samsung han aportado durabilidad a la serie Galaxy Z, además de convertirlos en los primeros plegables resistentes al agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .