Vuelta al cole: siete dispositivos de SPC para mejorar la productividad de pequeños y mayores

Toca volver a la rutina. Esa vuelta que muchos temen, pero que otros afrontan con gran interés: el retorno de las vacaciones es para muchos, tanto estudiantes como profesionales, el momento idóneo para arrancar con fuerza el nuevo curso y retomar buenos hábitos.

El regreso a las tareas del día a día se hace mucho más llevadero con dispositivos tecnológicos que fomenten y aumenten la productividad y, por qué no, la diversión. Con la multitud de usos y aplicaciones que ofrecen este tipo de productos, SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, propone siete dispositivos para que tanto estudiantes como profesionales saquen el mayor partido a la vuelta a la rutina.

Selección de gadgets para profesionales:
· ¡Hora de ir al trabajo! Despiértate con el radiodespertador FRODI Qi de SPC
Volver a la rutina de levantarse temprano tras las vacaciones es, posiblemente, lo que más trabajo cueste. FRODI Qi ofrece la posibilidad de comenzar el día de una manera mucho más agradable. Es un radiodespertador con mucho estilo, con un acabado en tela que marca la diferencia y que hará las delicias de cualquier mesilla de noche, mientras que la hora aparece con claridad en una pantalla digital LED compacta con brillo regulable. Asimismo, incluye varias funciones que resultan de gran ayuda en el día a día: permite escuchar la radio, configurar sus dos alarmas y cargar un smartphone, ya sea a través de conexión USB o, para aún más comodidad, a través de su base de carga inalámbrica (sin tener que usar ningún cable). Con función snooze y alarma dual, este estiloso radiodespertador sonará como cada usuario quiera: con su sintonía favorita o con el sonido buzzer. Incluye una pila CR 2032 para respaldo de datos.

El radiodespertador SPC FRODI QI está disponible a un precio de 49,90 euros.

· Consigue cualquier meta deportiva con SMARTEE BOOST de SPC

La vuelta a la rutina tiene algunas ventajas, como el retomar hábitos saludables y volver a practicar deporte: toca volver a calzarse las zapatillas y equiparse con los accesorios perfectos. SMARTEE BOOST ha sido diseñado para mejorar la forma física y está especialmente enfocado a la práctica deportiva. Se trata de un reloj inteligente que permite monitorizar tu esfuerzo y tus actividades en exterior gracias a su función GPS, que también permite guardar tus rutas favoritas. Además, gracias a su resistencia al agua —sumergible hasta 50 metros—, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia. Su sensor HR te permitirá conocer siempre las pulsaciones de tu corazón lo que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico, mientras que su modo competición virtual permite medir el desempeño actual contra el propio smartwatch y poder conseguir tus objetivos. Así, hacer un mejor seguimiento de tu evolución para marcarte nuevas metas será más fácil que nunca.

El smartwatch SMARTEE BOOST está disponible a un precio de 59,90 euros.

· Vuelve a contar con hábitos saludables con la ayuda de ATENEA FIT 2

Con la vuelta a la rutina, es una buena idea reordenar tus horarios alimentarios y de descanso. ATENEA FIT 2 permite realizar un seguimiento exhaustivo de diversos parámetros de salud tras los excesos de las vacaciones. Está fabricada con una capa superior de ITO —ofrece una superficie más suave y uniforme, con mejor sentido de contacto, ya que utiliza una película conductora en lugar de los tradicionales electrodos metales— e incorpora Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) para ofrecerte datos absolutamente precisos. Diseñada en cristal templado, la báscula llama la atención por su acabado impecable. Ofrece 13 métricas distintas, identifica automáticamente a hasta 10 perfiles y se controla fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS—, y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

ATENA FIT 2 está disponible en color blanco a un precio de 27,90 euros.

· ZION PRO, diseño y ligereza para la vuelta al trabajo

Para llegar con las pilas cargadas a la oficina, nada como activarte con tu música favorita. Los nuevos auriculares inalámbricos ZION PRO con unas dimensiones extremadamente reducidas, gran ligereza, Bluetooth 5.0 y sincronización automática, prescinden de los cables para ofrecer la mejor calidad de sonido sin ataduras. Son capaces de sincronizarse automáticamente al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música. Sus botones táctiles ofrecen una simplicidad de uso total, ya que permite realizar cualquier acción con un solo gesto, rápidamente y sin complicaciones: es posible activar Siri o Google Assistant con un toque para realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario.

ZION PRO de SPC están disponibles en color galactic black o supernova white a un precio de 29,90 euros.

Selección de gadgets para niños y adolescentes:
· Llévate los deberes a cualquier lugar con LIGHTYEAR 4G de SPC
Los estudiantes cuentan con un catálogo extenso de lecturas, trabajos y exámenes a lo largo de todo el año. Apostar por una tablet puede agilizar la tarea: los alumnos pueden fácilmente acceder a todo el material del profesor, descargar contenido o tomar apuntes. La cantidad de recursos disponibles es infinita y la inmediatez con la que los ofrece supera a la educación tradicional. LIGHTYEAR 4G cuenta con conectividad 4G ultrarrápida y WiFi 4 para poder acceder a Internet desde cualquier parte. Viene equipada con una pantalla IPS HD de 8 pulgadas —un tamaño adecuado para que un niño pueda manejarla con facilidad—, un potente procesador Octa Core a 1,6 GHz, 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB de memoria interna ampliables y conector USB-C.

LIGHTYEAR 4G de SPC está disponible a 139,90 euros.

· Pon ritmo a las excursiones escolares con los altavoces SOUND PUPS de SPC

Los altavoces inalámbricos son el compañero indispensable de los más jóvenes durante las excursiones o tras la jornada escolar, para escuchar sus playlists favoritas y compartir su música con sus amigos. SOUND PUPS de SPC están diseñados especialmente para los que buscan un altavoz muy original que puedan llevar a cualquier parte. Destaca por su reducido tamaño, que esconde un sonido sorprendente gracias a su altavoz de 3W, y su desenfadado y llamativo acabado. Está disponible en tres colores y formas diferentes: ratón (rosa), elefante (azul) o dinosaurio (verde). Con Bluetooth 4.2, ofrece hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

SOUND PUPS de SPC están disponibles a un precio de 15,90 euros.

· Smartphone SPC SMART 2, perfecto para aquellos que necesitan su primer teléfono móvil

Si tu hijo ya es responsable y comienza a necesitar un smartphone, puedes optar por sorprenderle al comienzo de este nuevo curso con un terminal adecuado a sus necesidades. SPC SMART 2 es el terminal perfecto para hacer un uso práctico de él a la par que disfrutar de una experiencia inmersiva. Incorpora, además, una carcasa protectora de silicona que previene al terminal de golpes y arañazos. Su material flexible amortigua choques y absorbe caídas. Dispone de 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, ampliable en 128GB adicionales de capacidad con tarjeta Micro SD. Su pantalla de 5,45 pulgadas y formato ultrapanorámico con notch y tecnología IPS favorece la reducción del consumo energético, ofreciendo imágenes más nítidas con colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste, además de facilitar la lectura y visionado de los contenidos incluso bajo una intensa luz solar.

SMART 2 de SPC está disponible en los colores rojo y gris a un precio de 59,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .