Hisense patrocinará al Paris Saint-Germain por segundo año consecutivo

Después de una sólida primera temporada junto al internacionalmente reconocido Paris Saint-Germain, Hisense, empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha anunciado su colaboración global con el club de fútbol por segundo año consecutivo. Con una serie de nuevos fichajes del máximo nivel que incluyen a Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, y una plantilla consolidada con otras estrellas como Neymar Jr, Hisense espera fortalecer aún más su colaboración con el club parisino.

“Estamos muy ilusionados por comenzar el segundo año de nuestra asociación con el Paris Saint-Germain, uno de los clubes más exitosos y de más rápido crecimiento del mundo”, afirma Candy Pang, director general del departamento internacional de marketing de Hisense. Gracias a los valores que compartimos con el club, el primer año de patrocinio ha sido todo un éxito y nuestro objetivo es seguir apoyándonos en él para ofrecer las mejoras experiencias de visualización en casa. Con el público de regreso al Parque de los Príncipes y la gran cantidad y calidad de los nuevos fichajes, esperamos que esta sea una temporada aún más emocionante si cabe”.

“Ha sido fantástico ver lo bien que ha funcionado la colaboración entre Hisense y el Paris Saint-Germain en su primer año, comenta Marc Armstrong, responsable de patrocinios del Paris Saint-Germain. La innovadora campaña “Los detalles marcan la diferencia” de Hisense contó con nuestros jugadores de una manera innovadora para mostrar algunos de los productos de la marca. Esperamos que la asociación vaya viento en popa este año y estamos deseando ver ya las nuevas campañas de Hisense”.

De cara al segundo año de patrocinio, Hisense proporcionará una amplia gama de productos al club, además de contar con un espacio dedicado en el estadio Parque de los Príncipes en el que los aficionados podrán interactuar con algunos de los productos de la marca.

Durante el primer año, la colaboración con el club ha ayudado a impulsar enormemente las ventas y a incrementar el conocimiento de la marca. En la primera campaña de Hisense con el club a principios de este año, llamada “Los detalles marcan la diferencia”, algunos jugadores como Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera y Presnel Kimpembe, aparecían como miniaturas interactuando con algunos de los productos. La campaña fue todo un éxito, alcanzando a una gran audiencia sobre todo en redes sociales.

Hisense Francia, un mercado clave para la marca, ha experimentado un aumento de ingresos del 101% interanual desde que arrancó en patrocinio en agosto de 2020 hasta el final de la temporada en mayo de 2021. Con las ventas de televisores creciendo un 100% interanual solo en los primeros seis meses de 2021, respaldado por un crecimiento de seis puntos porcentuales en el conocimiento de la marca entre 2020 y 2021.

En España, con la incorporación al club durante este verano de algunas estrellas que han jugado en equipos españoles durante muchos años como Leo Messi o Sergio Ramos, se espera un impacto positivo tanto en las ventas como en la imagen de la marca. Además, el Paris Saint-Germain ya contaba con un marcado acento español gracias a la aportación de jugadores como Ander Herrera, Bernat, Sarabia o Rico.

Gracias a la popularidad mundial del club y su gran plantel de jugadores sudamericanos, el patrocinio también ha ayudado al crecimiento de ventas en este continente. En Chile, el patrocinio ha impulsado el crecimiento de las ventas de televisores en más de un 350% interanual, mientras que los ingresos por ventas de electrodomésticos de gama blanca aumentaron un 940% interanual. Las unidades de ventas en Centroamérica (Panamá) crecieron un 249% interanual durante el primer año de colaboración con el club, desde agosto de 2020 a mayo de 2021, con un aumento de las ventas de televisores del 499%. Por su parte, Hisense Colombia ha podido desarrollar su canal y se ha ampliado el alcance comercial en el mercado de Hisense Argentina.

Hisense continúa apoyando el deporte a nivel global a través de diferentes patrocinios, como por ejemplo el recientemente anunciado del Mundial de la FIFA 2022, o el de la UEFA EURO 2020 y las finales de la UEFA Nations League. Estos acuerdos de colaboración son el reflejo de la presencia de Hisense a nivel global, con sus productos presentes en más de 160 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .