Nuevas áreas y más Pokémon que fotografiar llegan muy pronto a New Pokémon Snap con la próxima actualización de contenido

Nos preparamos para descubrir las nuevas rutas y fotografiar a los Pokémon que han llegado a la región de Lensis con la actualización de contenido gratuita de New Pokémon Snap, disponible a partir del próximo 4 de agosto para las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Actualización de contenido para New Pokémon Snap
¡Nuevas aventuras aguardan en New Pokémon Snap! El próximo 4 de agosto a partir de la 03:00 (CEST), los jugadores podrán descargar la actualización de contenido gratuita que añade al juego nuevas rutas que explorar y 20 Pokémon adicionales.

Con esta actualización, los jugadores podrán recorrer tres nuevas áreas llenas de encanto:
· Senda Oculta (día/noche): El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, los jugadores verán a los Pokémon a tamaño gigante. Eso les permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrán descubrir comportamientos que no habían presenciado antes!
· Río Rebos (day/noche): Las aguas del Río Rebos sirven de sustento a toda la isla de Bellus. Como parte de su investigación, los jugadores realizarán el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Deberán prestar atención a los rápidos que atravesarán mientras inspeccionan el terreno y preparar la cámara para no perderse a los Pokémon en plena acción.
· Páramo Solano (día/noche): Esta zona de Voluc azotada por los vientos del desierto se caracteriza por su peculiar paisaje, donde encontramos desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados, así que los jugadores deberán explorar cada rincón durante las expediciones para descubrir sus escondites.

A lo largo de las tres rutas nuevas, podrán fotografiar a numerosos Pokémon, tanto a los que ya formaban parte del juego hasta ahora como a otros 20 Pokémon adicionales que llegan a Lensis con esta actualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .