Encased se estrenará el martes 7 de septiembre

Prime Matter y Dark Crystal Games se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Encased, el próximo juego de rol isométrico de ciencia ficción, que se estrenará el martes 7 de septiembre de 2021.

Ambientado en un alternativo año 1976, el juego mantendrá a los jugadores explorando un área hostil llamada La Cúpula; ubicada en un páramo desértico sellado repleto de asombrosa tecnología pero también de enemigos mortales.

Los jugadores comienzan en una de las cinco disciplinas – ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión – que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego.

Al igual que con todos los juegos de rol clásicos, esta producción combina exploración, combate y búsqueda interactiva, mientras viajas por el entorno creando suministros y armas, así como tratando de asegurarte de que cada día no sea el último.

A medida que subas de nivel, te encontrarás con seis diferentes facciones que han surgido en la zona. Que se conviertan en tus amigos o enemigos dependerá únicamente de ti.

Inspirado en parte en libros como Roadside Picnic, así como en algunos juegos de rol posapocalípticos clásicos, creando un entorno familiar único, que gustará tanto a los aficionados a los juegos de rol como a los de supervivencia.

Encased, que se estrenará en formato digital el 7 de septiembre de 2021 para PC en Steam, Epic y GOG, se encuentra actualmente en acceso anticipado donde los usuarios pueden experimentar todo el primer acto y parte del de segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .