Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 celebra su tercer aniversario con nuevos eventos y recompensas para el juego

¡Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 celebra hoy su tercer aniversario! La celebración de este año trae consigo una nueva secuencia de introducción, eventos en el juego, una nueva rareza de cuatro estrellas para los Mobile Suits, robos gratuitos cada semana, nuevas misiones por tiempo limitado, recompensas cuando el clan sube de nivel, recompensas por iniciar sesión, entregas de suministros mejoradas y mucho más. Los eventos comenzarán hoy y se prolongarán hasta el 26 de agosto de 2021.

Sea por tierra o por espacio, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 incluye los Mobile Suits favoritos de los aficionados para que los pilotos puedan subirse a ellos y destrozar a sus enemigos. Los jugadores lucharán por la supervivencia en intensos combates online por equipos 6 contra 6, en los que se enfrentarán a usuarios de todo el mundo. Las batallas de infantería de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 añaden una nueva dimensión a los combates del juego, ya que permiten a los usuarios participar en la lucha con sus mechs, colocar bombas en las bases del enemigo o solicitar apoyo de fuego que pueda ayudar a decidir el resultado del combate. Además, la posibilidad de personalizar los Mobile Suits otorgará a los jugadores la oportunidad de usar los puntos de desarrollo que consigan en batalla para mejorar su mech favorito.

Con una rotación en constante cambio de Mobile Suits, escenarios, atuendos y eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lanzó un una ingente cantidad de contenido y, desde entonces, no ha dejado de añadir nuevo contenido y actualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .