Commvault es reconocido como líder por décimo año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación

Commvault ha sido nombrado líder en su informe más reciente: Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación. Este informe analiza el dinámico mercado del backup y de la recuperación, y se centra en un amplio rango de cargas de trabajo y capacidades de los proveedores del sector.

“El backup y la recuperación son absolutamente críticos en esta era de amenazas crecientes para los datos y de superficies de ataque cada vez mayores”, afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Gestión de Producto en Commvault. “Creemos que Commvault está posicionado de forma única para satisfacer los casos de uso críticos que los clientes encuentran en sus procesos de transformación digital, como la protección frente al ransomware o la protección de datos en entornos de nube, nube híbrida y on-premise, así como de backup como servicio (BaaS). Nuestros modelos de licencia flexibles y nuestro liderazgo en SaaS ofrecen a los clientes tecnología líder, sea cual sea la forma en que la consuman”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .