Roberto Carlos recrea su clásico tiro libre en la prueba más dura contra el nuevo Nokia XR20

El as del fútbol, Roberto Carlos se une a HMD, the home of Nokia phones, para presentar un nuevo teléfono a prueba de vidaii, el Nokia XR20.

Desde las pruebas de laboratorio hasta las de un campo de fútbol. El nuevo smartphone 5G Nokia XR20 se encontró con su rival cuando la leyenda brasileña, Roberto Carlos, y la campeona mundial de estilo libre, Lisa Zimouche, lo pusieron a prueba en Madrid.

La pareja de futbolistas sometió al nuevo Nokia XR20 a una serie de duras pruebas, desde sumergirlo en agua helada hasta golpearlo, lanzarlo y hacerlo girar en un campo de fútbol de hormigón.

En HMD, cuando desarrollamos los teléfonos Nokia creemos que la tecnología debe durar más tiempo. Este nuevo smartphone a prueba de vida ha sido construido para durar, cuenta con una resistencia de nivel militar junto con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de las últimas actualizaciones de software, tres años de garantía y 5G a prueba de futuro. También hemos incluido un año de sustitución de la pantalla por si realmente lo pones a prueba.

Ruben Lehmann, Vicepresidente de Europa de HMD Global, ha declarado: “Éste es nuestro dispositivo más duradero hasta ahora. Sabemos que el coste de las reparaciones, especialmente en el caso de las roturas más comunes como la sustitución de la pantalla, puede ser elevado. También queremos ayudar a la gente a conservar su tecnología durante más tiempo. Hemos intentado hacer frente a esto con un dispositivo extremadamente resistente y con ventajas añadidas como tres años de garantía y sustitución de la pantalla durante el primer año. El Nokia XR20 está realmente hecho para durar a largo plazo”.

Roberto Carlos, ganador de la Copa del Mundo de Brasil y leyenda del Real Madrid, ha comentado: “Me han pedido que recree mi tiro libre del 97 muchas veces a lo largo de los últimos veinte años, pero nunca como ahora. Así que tuve que aceptar el desafío. Estaba seguro de que un teléfono móvil no podría sobrevivir a la fuerza de un balón de fútbol. No creía que Nokia XR20 hubiera podido resistir la potencia de mi patada. Puede que ya no sea profesional, pero sé que todavía tengo fuerza, así que fue un resultado impresionante”.

Lisa Zimouche, futbolista freestyle Campeona del Mundo, ha manifestado: “Estoy acostumbrada a dar patadas y hacer trucos con balones de fútbol, así que pensé que intentarlo con un teléfono inteligente sería difícil, pero a los pocos segundos de ver el montaje estaba ansiosa por el reto. Se me han caído teléfonos antes y nunca tuvieron un final feliz, así que es impresionante lo que puede hacer el Nokia XR20”.

La “Prueba más dura” comienza con Roberto Carlos dándole una fuerte patada con su pierna izquierda al balón dirigida al smartphone Nokia XR20, y luego se ve cómo cae primero la pantalla en el hormigón. Ahora, los propietarios de un Nokia XR20 pueden decir adiós a esos momentos de infarto en los que su teléfono cae del lado de la pantalla al suelo. Fabricado con cristal Gorilla® Victus™, es cuatro veces más resistente a los arañazos que sus competidoresiii . Además, el diseño de Nokia XR20 garantiza una buena visibilidad bajo la luz solar directa y una interacción fluida incluso con las manos y los guantes mojados.

La “Prueba más dura” continúa con los rápidos pies de Zimouche, que pone a prueba los dispositivos, ya que lanza la pelota a tres terminales y los derriba uno a uno.

La tensión aumenta cuando la leyenda Roberto Carlos pone el balón en el suelo y retrocede mientras recrea el famoso tiro libre con efecto que hizo historia en el partido Brasil-Francia de 1997. En el reto del larguero o crossbar challenge, tres teléfonos se colocan junto al soporte metálico mientras graban con sus cámaras dual ZEISS Optics de 48 MP. El balón atraviesa el aire a una velocidad vertiginosa y, en cuestión de milisegundos, el Nokia XR20 capta cómo el balón se estrella contra él y cae al suelo.

Pero el dispositivo no sólo tuvo que enfrentarse al famoso tiro libre, ya que el sol abrasador expuso el terminal a una alta temperatura en Madrid, y aun así nunca flaqueó ni se sobrecalentó.

Nokia XR20. El teléfono 5G diseñado para la vida dura y difícil

Resistente dentro y fuera del campo

Fabricado para soportar temperaturas abrasadoras, este dispositivo te acompañará en todas tus aventuras familiares, desde los soleados paseos por la playa a temperaturas abrasadoras de hasta 55oC, hasta las gélidas pistas de esquí a -20oC. Para los aventureros, o simplemente para los torpes, el nuevo teléfono también puede sobrevivir a las caídas más pronunciadas de hasta 1,8 metros y sobrevivir una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes darle un buen repaso con agua y jabón.

Resistencia y durabilidad

A prueba de futuro y de vida, el Nokia XR20 cuenta con las actualizaciones de seguridad mensuales más largas de la historia de los teléfonos Nokia, cuatro años, y hasta tres años de actualizaciones de software.

Con una duración de la batería de hasta dos díasiv, también llegará hasta el final con una sola carga, pero si necesitas recargarlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15W y carga rápida de 18W.

No se incluye cargador con el Nokia XR20, pero si se necesita, se pueden comprar cargadores en la tienda de teléfonos Nokia. El dinero recaudado se donará a CLEAR RIVERS, una organización benéfica que trabaja para eliminar residuos de plástico de las vías fluviales internacionales. Además, los clientes que compren un Nokia XR20 en la tienda de teléfonos Nokia recibirán el regalo de plantar 50 árboles a través de nuestro partner Ecologi.

Acabados fotográficos

Para los recuerdos que quieras guardar para siempre, la cámara dual de 48MP con óptica ZEISS te proporcionará imágenes excelentes tanto de paisajes como de retratos. Además, sus dos flashes iluminarán las escenas más oscuras.

El nuevo modo SpeedWarp te permite capturar un montón de aventuras en un montaje compacto y emocionante. Nokia XR20 mantiene firme los recuerdos de familia: incluso cuando estás en un arenero o en un parque de aventuras, tus grabaciones se verán estables con el modo Action Cam.

Y para esos momentos que necesitan ser grabados y revividos, el audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que tus vídeos sean una representación fiel del momento en sí mismo, sin que ningún sonido indeseado los interrumpa.

Cuando quieras que el audio llegue más lejos, OZO Playback te permitirá ampliar el sonido con el apoyo de altavoces adicionales: son lo suficientemente potentes como para escuchar por encima de una multitud en una barbacoa este verano.

El nuevo Nokia XR20 estará disponible en España para su pre-reserva a partir del 3 de agosto en color Gris Granito en configuración de 6/128GB por 569€. Por su compra se obtendrá un 30% de descuento en cualquier accesorio de audio como oferta de lanzamiento y por tiempo limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .