Escucha: Moodymann presenta Kenny’s Backyard Boogie

Esta semana, la actualización de GTA Online Los Santos Tuners ofrece nueva música en forma de dispositivos multimedia coleccionables repartidos por toda la ciudad. Además de los cuatro EP “Monday Dreamin‘” de CircoLoco Records, también encontrarás “Kenny’s Backyard Boogie“.

Esta fabulosa mezcla veraniega de temas clásicos y exclusivos ha sido compilada por nada más y nada menos que el mismísimo Moodymann (y si aún no la has encontrado, prueba a buscar en su coche la próxima vez que estés en el LS Car Meet).

Para deleite de tus oídos, cuando estés lejos de la zona de Los Santos, “Kenny’s Backyard Boogie” estará también disponible en la lista de reproducción de Apple Music.

Escucha en Apple Music: https://embed.music.apple.com/es/playlist/kennys-backyard-boogie-from-grand-theft-auto-online/pl.ad87c7e12a6d49038dcadfbfaeb7f46d

Además, encontrarás enlaces para escuchar los cuatro EP Monday Dreamin’ en el sitio web de CircoLoco Records. Recoger los cuatro dispositivos multimedia de Monday Dreamin’ en GTA Online desbloquea una mezcla especial de DJ creada únicamente para el juego por Seth Troxler, en exclusiva para Los Santos Tuners.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .