Pokémon UNITE, ya disponible para Nintendo Switch

Pokémon UNITE, el primer juego de estrategia por equipos de Pokémon, ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo Switch[1]. Celebramos su lanzamiento con un nuevo tráiler exclusivo que ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Pokémon.

En Pokémon UNITE, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante estos encuentros, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen. El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon UNITE para Nintendo Switch, los jugadores también podrán disfrutar de la primera temporada del juego, que se estrena con el evento Welcome to Aeos Island! (Te damos la bienvenida a Æos). El pase de combate de esta temporada incluye un montón de recompensas de lo más variadas, desde la moneda del juego hasta Holowear (holoatuendos). Durante la temporada, los jugadores deberán completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán sus recompensas. Además, aquellos que compren el pase prémium tendrán la oportunidad de hacerse con aún más regalos, entre ellos los holoatuendos Hip-Hop Style: Pikachu (Pikachu Hiphopero) y Captain Style: Cinderace (Cinderace Capitán).

La versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE se estrenará el próximo mes de septiembre. Está planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que permitirá a los jugadores de ambas plataformas combatir entre ellos. Además, aquellos que tengan una cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon podrán acceder a sus datos de juego desde cualquier dispositivo. Pokémon UNITE es un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

[1] En un principio, podrá jugarse en los siguientes idiomas: japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional y coreano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .