Dassault Systèmes potencia el talento joven con nuevas soluciones 3DEXPERIENCE Edu

En una economía global en la que los puestos de trabajo existentes se están transformando y están surgiendo nuevas competencias laborales, Dassault Systèmes apuesta por el talento joven y anuncia la disponibilidad en España de sus tres ediciones de la plataforma 3DEXPERIENCE, diseñadas para ayudar a los estudiantes a prepararse para sus futuras carreras. Los estudiantes tendrán la posibilidad de experimentar con las tecnologías digitales más innovadoras utilizadas por la industria, desarrollar competencias y conseguir certificaciones reconocidas que distingan sus conocimientos técnicos.

Las tres nuevas ofertas de Dassault Systèmes permiten a los estudiantes desarrollar capacidades laborales en colaboración, gestión de proyectos, inteligencia de datos y otras áreas muy solicitadas. Disponibles ya a la venta en España, los estudiantes pueden adquirir una licencia de un año para cualquiera de las siguientes soluciones 3DEXPERIENCE Edu:

· 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS para estudiantes: aplicaciones de diseño 3D intuitivas para innovar rápidamente y crear formas prismáticas y orgánicas con facilidad.
· 3DEXPERIENCE CATIA para estudiantes: potentes aplicaciones para crear y gestionar el diseño y la ingeniería de proyectos mecánicos sofisticados.
· 3DEXPERIENCE Engineer para estudiantes: un conjunto de aplicaciones integradas que cubren el ecosistema de diseño, simulación y fabricación en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Cada edición para estudiantes de 3DEXPERIENCE ofrece un conjunto de rutas de aprendizaje dedicadas a la certificación, incluyendo las certificaciones SOLIDWORKS y CATIA Associate. Además, los jóvenes estudiantes también tienen acceso a seminarios web en vivo y oportunidades de comunicación en tiempo real con una comunidad global en línea de compañeros y expertos de Dassault Systèmes.

La adopción temprana de las últimas tecnologías digitales puede influir en las perspectivas laborales de los estudiantes. En campos como la ingeniería mecánica, por ejemplo, los estudiantes con conocimientos de tecnologías avanzadas, como las simulaciones virtuales, podrían ser muy demandados por las empresas que buscan reducir los ciclos2 de desarrollo de los productos.

3DEXPERIENCE Edu también ofrece un centro de oportunidades laborales en todos los sectores de la industria al referenciar las ofertas de trabajo para estudiantes cualificados que solicitan habilidades en las aplicaciones de Dassault Systèmes.

Para más información: https://edu.3ds.com/en/software/stu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .