Palo Alto Networks y Google Cloud amplían su asociación para hacer que la adopción de la nube sea más sencilla y segura

Palo Alto Networks, líder mundial en ciberseguridad, y Google Cloud anuncian hoy Cloud IDS (Intrusion Detection System), un servicio de detección de amenazas de red desarrollado conjuntamente para ayudar a los clientes de la nube a resolver desafíos críticos de seguridad en la red.

Construido con tecnología de detección de amenazas de Palo Alto Networks, líder en la industria, Cloud IDS proporciona una detección de amenazas basada en la red nativa de la nube, simple y administrada, lo que ofrece a los clientes de Google Cloud los niveles más altos de eficacia de seguridad a tan solo unos clics. El nuevo servicio es el resultado de un esfuerzo conjunto de diseño e ingeniería de todo un año entre Google y Palo Alto Networks, centrado en combinar la seguridad mejor valorada de Palo Alto Networks con la simplicidad y la infraestructura segura y escalable de Google Cloud.

“Las empresas están apostando por la nube para sus iniciativas más importantes, y uno de los factores fundamentales para su éxito será la seguridad”, afirma Nikesh Arora, Presidente y Director Ejecutivo de Palo Alto Networks. “Hemos mantenido una gran asociación estratégica con Google durante los últimos tres años que ayuda a garantizar que clientes conjuntos puedan tener un viaje simple y seguro a la nube. Este servicio lleva eso a nuevos niveles”.

“Los clientes exigen una seguridad absoluta que sea fácil de implementar y de administrar. Creamos Cloud IDS para abordar estos requisitos, al unir la seguridad mejor valorada de Palo Alto Networks con la infraestructura segura y escalable de Google “, declara Thomas Kurian, Director Ejecutivo de Google Cloud. “Esta es una de las muchas formas en que Google Cloud y Palo Alto Networks se asocian para ofrecer soluciones que resuelvan los desafíos de seguridad de nuestros clientes”.

Hasta ahora, la detección de amenazas ha sido un obstáculo importante para los equipos de seguridad de la red en la nube, lo que ha llevado a desafíos de cumplimiento de políticas de seguridad y puntos ciegos para el centro de operaciones de seguridad. Para las empresas que desean un camino fácil para la detección de amenazas de red, Cloud IDS es una forma simple de configurar y de implementar para obtener una profunda visión de las amenazas basadas en la red y respaldar los objetivos de cumplimiento de seguridad específicos de la industria. Para obtener más información, consulta las publicaciones del blog de Palo Alto Networks y Google Cloud.

Desde 2018, Google Cloud y Palo Alto Networks se han asociado para proteger las aplicaciones y los datos de los clientes a medida que migran a la nube, mientras consiguen que la experiencia sea lo más fluida posible. En 2018, el firewall virtual de próxima generación (NGFW) de la serie VM de Palo Alto Networks fue admitido por primera vez en Google Cloud; Desde entonces, Palo Alto Networks y Google han creado numerosas integraciones de productos, incluidas aquellas entre Cortex® XSOAR, VM-Series, Google Cloud Security Command Center, Chronicle y Google Cloud Network Connectivity Center. Las empresas también han producido una arquitectura de referencia de seguridad conjunta para ayudar a los clientes a proteger sus entornos de Google Cloud utilizando las mejores prácticas. Además, esta semana Palo Alto Networks fue nombrado Socio de tecnología de Google Cloud del año 2021, un título que se le ha otorgado a Palo Alto Networks durante tres años consecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .