Mabel presenta su nueva canción y vídeo musical, ‘Take it Home’, en colaboración con Pokémon

La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento hoy de “Take It Home”, la nueva canción de Mabel, galardonada en los Premios BRIT, quien ha grabado este tema en exclusiva para el álbum recopilatorio P25 Music, que saldrá al mercado muy pronto. Con un ritmo y un brillo contagiosos, y aires muy veraniegos, la canción ensalza a esas amistades que siempre están ahí cuando las necesitas. Cuenta con la producción de Tommy Brown (Kanye West y Ariana Grande) y de Mr. Franks (Ariana Grande y Justin Bieber). Escucha “Take It Home” AQUÍ. El álbum recopilatorio, que saldrá al mercado este otoño de la mano de Capitol Records, forma parte de una enorme campaña musical que The Pokémon Company International llevará a cabo en colaboración con Universal Music Group durante todo el año.

El divertido vídeo oficial de “Take It Home” muestra a Mabel intentando relajarse en la habitación de su hotel tras un intenso día. Mientras busca algo que ver en la televisión, se entusiasma al encontrar un canal de Pokémon, y acaba durmiéndose, reconfortada por sus adorables personajes. Ya en sueños, persigue a un Jigglypuff por el pasillo. Juntos exploran el hotel, que se ha convertido en un mundo onírico, oscuro pero brillante. También Pikachu protagoniza un cameo ante las cámaras cuando Mabel sale al escenario junto a un grupo de baile.

“He sido fan de Pokémon durante muchos años, así que no dudé en unirme al programa conmemorativo P25 en cuanto surgió la oportunidad”, afirma Mabel. “Me divertí muchísimo trabajando en el vídeo de ‘Take It Home’ con Pikachu y con mi Pokémon favorito de siempre, Jigglypuff. ¡Espero que los fans disfruten de la canción tanto como yo he disfrutado trabajando en ella para celebrar los 25 años de Pokémon!”.

“El sensacional talento de Mabel y su increíble sensibilidad musical incorporan un enorme plus de diversión a P25 Music, la campaña con la que celebramos los 25 años de Pokémon”, explica Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “A los amantes de la música les va a encantar ‘Take It Home’, y los fans de Pokémon estarán encantados de ver a Jigglypuff, que es conocido por ser un Pokémon muy alegre que adora cantar, en el vibrante vídeo de Mabel. Es una colaboración perfecta para la conmemoración de nuestro 25 aniversario”.

Mabel es la última artista en incorporarse al programa P25 Music, en el que ya han participado figuras como Katy Perry, con su nueva canción “Electric”; Post Malone, que imprimió su propio estilo al éxito “Only Wanna Be with You” de Hootie & the Blowfish, y J Balvin. Mabel publicó recientemente su primer nuevo sencillo de 2021, “Let Them Know”, todo un himno lleno de vida que invita a confiar en uno mismo incluso en los momentos difíciles.

Los fans pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre el programa P25 Music y las celebraciones con motivo del 25 aniversario de Pokémon en la página web Pokemon.es/25. Pokémon 25: El álbum puede reservarse en https://CapitolRecords.lnk.to/saveP25PR/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .