Los Santos Tuners llega el 20 de julio

El 20 de julio, la escena automovilística underground de Los Santos arranca con fuerza con el lanzamiento de GTA Online: Los Santos Tuners. Además de un montón de misiones llenas de acción y carreras, esta actualización incluye el Car Meet de LS, un punto de encuentro gigantesco donde podrás mezclarte con todo tipo de amantes de la automoción para competir, fardar de tus vehículos tuneados, conocer a personajes sospechosos que buscan conductores hábiles y hasta conseguir dinero fácil.

El Car Meet de LS

Para empezar, tendrás que visitar un discreto almacén en la periferia de la ciudad, en Cypress Flats. Para encontrarlo, presta atención al rugido de los motores o busca la línea de meta improvisada en la carretera. Dentro, el Car Meet de LS impone una estricta política de buen rollo, lo que lo convierte en un lugar idóneo para evitar la atención de las autoridades y los delincuentes de poca monta que no dejan de aterrorizar a los ciudadanos del gran Los Santos.

Deja tu carácter bien aparcadito (junto con tus vehículos armados) antes de poder compartir tu amor por el mundo del motor con otras almas afines. Aquí encontrarás incontables formas de adentrarte en el corazón de la escena, fardar de los vehículos de tu colección privada o ver los de los demás.

Suscripción al Car Meet de LS

Por 50.000 GTA$, podrás apuntarte al Car Meet de LS y disfrutar de aún más privilegios.

Para empezar, desbloquearás un sistema de reputación con nuevos beneficios disponibles tras cada nivel. Además, obtendrás acceso a la pista de pruebas, un descomunal espacio underground en el interior del almacén del Car Meet donde podrás conducir, derrapar y competir libremente, sin que interfieran peatones molestos o los agentes de la ley. La pista de pruebas también incluye los nuevos vehículos de prueba, tu oportunidad de ponerte al volante de una cambiante selección de bólidos y llevarlos al límite.

Los miembros del Car Meet también podrán competir en desafíos del vehículo de premio que irán rotando, para optar a conseguir un vehículo de premio especial y acceder a una serie de tiendas y funcionalidades especiales, como la tienda de artículos, el salón de tatuajes y la zona de modificaciones, donde podrás fardar de tu habilidad para el tuneo. Los miembros de mayor nivel también pueden crear una toma de poder privada con carteles de luces de colores personalizables para decorar el Car Meet a su gusto.

Nuevas Carreras

Los Santos Tuners introduce nuevas carreras dentro y fuera del Car Meet, con sus propias tablas clasificatorias. En la pista de pruebas, podrás participar en competiciones amistosas como los Enfrentamientos, donde la velocidad y la precisión te darán la ventaja necesaria para superar a tu oponente en una carrera de formato corto, y Tumulto, donde hasta cuatro jugadores compiten para pasar por 20 puntos de control. Las Contrarrelojes en la pista de pruebas te permitirán exprimir al máximo tus vehículos y establecer tus propios récords personales. Compartirás el espacio de la pista con hasta 30 jugadores, pero el contacto estará desactivado mientras compitáis; además, los miembros también podrán acceder en solitario a pistas de pruebas privadas.

También hay varias series de carreras nuevas en la ciudad para miembros: Series de carreras urbanas y Series de persecución.

Las Series de carreras urbanas son exactamente lo que su nombre sugiere: competiciones implacables en pistas creativas construidas en las calles de los barrios más emblemáticos de Los Santos, con atajos tan arriesgados como útiles. Las Series de persecución ofrecen a los conductores una experiencia más incierta, con puntos de control dispersos por todo el mapa para incentivar la creatividad en las rutas; al fin y al cabo, no solo competirás contra otros corredores, sino que, además, quizá también contra la policía de Los Santos, que irá pisándote los talones. Por otro lado, las carreras cortas ofrecen un desafío de punto a punto en el modo Libre con hasta tres conductores más en una carrera de vértigo desde el Car Meet de LS hasta diversos puntos de la ciudad.

Ganar Reputación

En el mundillo del Car Meet, la reputación es un bien muy valioso. Puedes aumentarla participando en carreras (y ganándolas), iniciando sesión a diario, practicando en la pista de pruebas o simplemente echando el rato en el Car Meet.

A medida que ganes reputación, recibirás recompensas que te ayudarán a elevar todavía más tu estatus. Por ejemplo, accederás a ropa de última moda, conseguirás opciones de personalización chulísimas para coches como ruedas y cubiertas, desbloquearás precios especiales para ciertos vehículos, podrás acceder a nuevos modos de carrera e incluso tendrás la opción de crear tu propio Car Meet privado.

Nuevos Vehículos

Naturalmente, esta actualización de GTA Online traerá una nueva selección de vehículos a los concesionarios de todo Los Santos, desde coches tuneados de importación de Annis, Dinka y Übermacht, entre otros, hasta ese bólido Vapid que tanto adoran en Estados Unidos. A lo largo del verano se añadirán en total 17 coches nuevos, 10 de los cuales estarán disponibles desde el lanzamiento, el 20 de julio.

Además, cuando GTA Online llegue a PlayStation5 y Xbox Series X|S a finales de año, algunos vehículos serán compatibles con las nuevas mejoras. Estas mejoras especiales solo estarán disponibles en las versiones de Grand Theft Auto V para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Próximamente ofreceremos más detalles.

Reuniones en Los Santos

Si juegas a GTA Online a partir de ahora y hasta el lanzamiento de Los Santos Tuners, tendrás la oportunidad de ganar recompensas especiales. Basta con iniciar sesión en GTA Online para conseguir la camiseta LS Customs. Si participas en cualquier carrera improvisada (puedes hacerlo desde el menú Interacción), obtendrás la chaqueta tour Los Santos.

Roba un vehículo y véndeselo a LS Customs en el modo Libre para recibir el mono LS Customs, perfecto para el mecánico que llevas dentro.

Para reclamar tus recompensas, basta con jugar a Los Santos Tuners a partir del 20 de julio. Tus artículos aparecerán en tu armario en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión después del 23 de julio.

Y mucho más…

Presta atención al Newswire la semana que viene, porque pronto llegarán más detalles sobre Los Santos Tuners. Para ser exactos, veremos los contratos de nuevos robos, que pondrán a prueba como nunca antes tus dotes al volante junto a un rostro conocido de The Music Locker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .