Cristiano Ronaldo gana el premio al Máximo Goleador Alipay de la EURO 2020

Puede que el delantero portugués Cristiano Ronaldo solamente haya jugado cuatro partidos en la EURO 2020, pero sin embargo terminó como Máximo Goleador Alipay.

Clasificación del Máximo Goleador Alipay

  1. Cristiano Ronaldo, Portugal (5 goles, 1 asistencia, 360 minutos)
  2. Patrik Schick, República Checa (5 goles, 0 asistencia, 404 minutos)
  3. Karim Benzema, Francia (4 goles, 0 asistencias, 349 minutos)

Ronaldo abrió su cuenta en la UEFA EURO 2020 con dos goles en el tramo final en la victoria por 0-3 contra Hungría, elevando su cuenta en fases finales de la EURO de todos los tiempos a un nuevo récord con 11. Añadió uno más a su lista con el primer gol de la derrota por 2-4 ante Alemania en la segunda jornada y luego marcó dos goles, de penalti, en el empate 2-2 contra Francia en la tercera jornada.

Esos dos goles contra los galos hicieron que la cuenta histórica de Cristiano Ronaldo como internacional llegara a la asombrosa cifra de 109 goles, igualando la marca mundial del exdelantero iraní Ali Daei. Y a pesar que Patrick Schick, de la República Checa, también acabó con cinco goles en la fase final, Ronaldo terminó por delante de él gracias a su asistencia ante Alemania, habiendo jugado menos minutos que Schick

El trofeo Máximo Goleador Alipay
Mira el trofeo Máximo Goleador Alipay UEFA EURO 2020
La base del trofeo incorpora la tecnología blockchain en forma de un valor ‘hash’ único, de modo que el logro y el honor del ganador pueden conservarse permanentemente en AntChain, el negocio blockchain de Ant Group.

Alipay también ha lanzado el trofeo digital en oro. Impulsado por la tecnología blockchain de AntChain, este trofeo digital es una réplica única, y se otorgará a números limitados, mientras que goza de derechos a prueba de manipulaciones en AntChain.

Además, los preciosos momentos de los tres máximos goleadores crearán coleccionables digitales a través de la tecnología blockchain de AntChain. Este coleccionable digital se conservará en la UEFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .