thatgamecompany celebra con sus fans el segundo aniversario de Sky: Niños de la Luz

thatgamecompany, más conocida por los juegos aclamados por la crítica Journey y Flower, ha anunciado hoy el calendario de eventos para celebrar el segundo aniversario de su galardonado título, Sky: Niños de la Luz. El estudio recientemente compartió que Sky había superado los 100 millones de descargas antes de su lanzamiento en Nintendo Switch™, el pasado 29 de julio. A principios de julio, el equipo también dio la bienvenida al primer evento crossover y colaboración, que unió el juego con el conocido cuento infantil, El Principito (Le Petit Prince). Esta última temporada de aventuras, disponible en Sky hasta el 19 de septiembre, fue diseñada como parte del 75º aniversario del Principito y para compartir junto con la comunidad de Sky las maravillas de la niñez y la curiosidad de los más pequeños.

Para deleite de los fans, el estudio lanzará dos nuevos volúmenes digitales de la banda sonora de Sky, compuesta por Vincent Diamante. El Volumen 2 de la banda sonora original de Sky incluirá un álbum con 26 canciones que abarcan la banda sonora que da atmósfera al arco argumental principal del juego. El Volumen 3 de la banda sonora original de Sky incluirá un álbum de 36 temas con la música favorita de las últimas temporadas de la aventura. Vincent Diamante es un compositor y diseñador de audio premiado y nominado (BAFTA, AIAS, G4TV) que ha compuesto la banda sonora de Sky, Flower y Cloud para thatgamecompany, así como de Skullgirls y Castlevania, entre otros. Las bandas sonoras originales de Sky estarán disponibles para su compra o escucha en plataformas de streaming a través de https://www.thatskygame.com/ost

“El mundo musical de Sky ha evolucionado mucho durante los últimos años”, celebró Diamante. “Los últimos dos años escribiendo música han sido un viaje muy emocionante creando nuevas ideas y dándole una nueva forma a otras ideas más antiguas, para que los jugadores que llevan varias temporadas jugando, puedan disfrutar también de un juego diferente al que vieron en 2019, como si fueran nuevos jugadores. Ser capaz de ofrecer a los jugadores música nueva cada pocos meses ha sido un reto y una inspiración, ya que cada nueva temporada trae nuevas y diferentes emociones a la palestra”.

Para honrar el segundo aniversario de Sky, thatgamecompany ha diseñado un pequeño evento de cumpleaños para sorprender a los jugadores dentro del juego. Tendrán que reunirse y desbloquear cosméticos como sombreros de cumpleaños, tartas de cumpleaños y una bandera de cumpleaños. El evento de aniversario estará disponible desde hoy 12 de julio, hasta el 25 de julio. Además, el equipo tiene preparado un directo con los desarrolladores de Sky donde los seguidores podrán hacer preguntas, participar en sorteos y mucho más.

Calendario de eventos por el segundo aniversario de Sky:

Del 12 al 25 de julio: Sky evento de aniversario dentro del juego
13 de julio: Sky directo en Twitch
16 de julio: Sky Original Game Soundtrack Vol. 2 descarga digital
30 de julio: Sky Original Game Soundtrack Vol. 3 descarga digital

Sky: Niños de la Luz es gratuito en Nintendo Switch eShop, App Store para los dispositivos Apple compatibles y para dispositivos Android en Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .