Melomania 1+ y Yoyo S de Cambridge Audio: dúo elegante para el sonido del verano

Este verano, Cambridge Audio lleva el “Gran Sonido Británico” al formato portátil con los auriculares Melomania 1+ y el altavoz Bluetooth ultracompacto Yoyo S. El resultado son unos auriculares que combinan un sonido completamente inalámbrico con configuraciones personalizables e importantes innovaciones. Con Melomania 1+, los viajeros, los trabajadores que van hacia la oficina y las personas activas siempre están en el lugar correcto. El altavoz, por otro lado, está diseñado para ahorrar mucho espacio y garantiza un sonido excepcionalmente potente.

Libertad inalámbrica con Melomania 1+

En las agradables tardes de verano, de camino a ver a los amigos o en la próxima salida: Melomania 1+ es el compañero perfecto para los viajes. Los auriculares fueron diseñados en la sede de la compañía en Londres, y ofrecen varias mejoras respecto al primer modelo. Por ejemplo, estos compactos auriculares ahora incluyen un puerto USB-C y la aplicación Melomania. Además, con hasta nueve horas de reproducción continua y 36 horas adicionales en el estuche de carga, se garantiza que incluso en el camino a las vacaciones o en un viaje más largo se siga reproduciendo tu música favorita. Gracias a los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los códecs aptX y AAC de Bluetooth® de alta resolución, el mejor “Gran Sonido Británico” está garantizado no solo durante mucho tiempo, sino también con la mejor calidad. Con la función de ecualizador y los modos de escucha seleccionables, el sonido del Melomania 1+ también se puede ajustar a múltiples aplicaciones, géneros musicales y preferencias personales. Así que no importa cómo quieras que suene la música, Cambridge Audio tiene el sonido del verano listo para todos los oyentes. La aplicación también ofrece una función para facilitar la búsqueda de auriculares extraviados, una ayuda que no debe subestimarse, especialmente en el ajetreo y el bullicio del mar y la carretera.

Yoyo S: sonido rico y apariencia única

El compacto Yoyo S cabe en cualquier bolsa de playa y, con un grosor de sólo 67 milímetros, es particularmente portátil. Este altavoz Bluetooth de sonido potente cuenta con dos controladores de rango completo, un woofer y un radiador pasivo de graves. Por lo tanto, el práctico altavoz está listo para las primeras canciones en el lago justo después de sacarlo de la caja, y brilla con todo tipo de extras: un control de gestos, por ejemplo, que permite que la reproducción se pueda iniciar o pausar, o que se omitan canciones, incluso si tienes las manos cubiertas por protector solar, ya que solo son necesarios varios gestos de deslizamiento sobre el panel integrado. Además, el Yoyo S tiene una función de manos libres y puede cargar la batería de smartphones con un puerto USB integrado. E incluso si este compacto altavoz Bluetooth no está en la playa o en una barbacoa, la tela de lana de alta calidad del tejedor británico Marton Mills también hace que el altavoz sea un elemento de diseño destacado en el salón. Los materiales de esta joya sonora también han sido tratados especialmente para garantizar que el Yoyo S desafíe las influencias externas y se convierta en el compañero perfecto para el verano.

Información general, precios y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos True Wireless Melomania 1+ están disponibles en Amazon y en la tienda online de Cambridge Audio a un precio de 129,95 euros en colores blanco y negro. Por su parte, el altavoz Bluetooth Yoyo S está disponible por 149,00 euros en colores gris claro, gris oscuro, azul y verde en Amazon y en la propia tienda online del fabricante (los precios incluyen IVA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .