Vuelve Odyssey League de Samsung, esta vez con Rocket League

Tras la exitosa edición de Odyssey League de PlayerUnknown’s Battleground el año pasado, Samsung Electronics, líder global en el mercado de monitores gaming[1], vuelve a invitar a equipos y fans de videojuegos a competir en uno de los títulos más exitosos del mundo de los esports: Rocket League. Los jugadores tendrán que conducir mientras intentan marcar goles para vencer al contrincante y así conseguir desde productos Samsung a una compensación económica.

Los espectadores de la fase final de las series europeas podrán ver los últimos monitores de la gama gaming Odyssey de Samsung en los setups de los jugadores, ya que los equipos finalistas podrán competir con la mejor tecnología en monitores para videojuegos. La mejor tecnología de Samsung para videojuegos junto con el galardonado Odyssey G9 -que se ha reconocido como el mejor monitor para juegos en la European Hardware Association- o los nuevos modelos G70A, G50A y G30A[2] anunciados que permiten que los jugadores puedan disfrutar de los últimos juegos de PC y de videoconsolas de última generación, con colores reales, precisión milimétrica y una respuesta nítida que crea una combinación perfecta para competir a Rocket League al máximo nivel.

La Odyssey League, que lleva el nombre de la innovadora gama de monitores gaming de Samsung, tiene como objetivo buscar los mejores equipos de Europa en competiciones como PUBG y, en esta ocasión, Rocket League. Los jugadores que puedan competir al más alto nivel y que estén dispuestos a demostrarlo tendrán la oportunidad de ganar parte de la bolsa de premios de 25.000 euros.

Desde hoy es posible inscribirse en el torneo, y los equipos regionales se inscribirán para participar en las eliminatorias a partir del 23 de julio. Los vencedores participarán en las finales regionales. Los equipos que superen esa fase pasarán a la final europea, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de agosto, y que se retransmitirá en inglés, y en la que un equipo será coronado campeón.

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en www.odysseyleague.gg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .