Paul Smith abrirá una flagship store en Tmall Luxury Pavilion (Alibaba)

Paul Smith, marca británica líder en diseño independiente especializada en prêt-à-porter y sastrería a medida para hombre y mujer, lanza hoy su primera tienda online en la plataforma Tmall Luxury Pavilion, de Alibaba Group, con el objetivo de atender a su creciente base de clientes chinos.

La flagship store de Paul Smith para China continental ofrecerá a los cerca de 900 millones de consumidores que contiene Tmall Luxury Pavilion una selección de prendas de la colección Primavera-Verano 2021 para hombre y mujer, presentando un completo recorrido por la estética británica y la artesanía que caracteriza a Paul Smith. Con esta iniciativa, la firma se aprovechará del potencial de la plataforma de Alibaba Group lanzada en 2017, cuya visión es ofrecer a las principales marcas del sector lujo un lugar seguro donde impulsar las ventas a través del canal online.

En agosto, con motivo del lanzamiento oficial de la tienda de lujo, la firma ampliará su catálogo con la nueva temporada Otoño-Invierno 2021, que incluye los diseños informales y de inspiración deportiva de su nueva línea PS Paul Smith Happy, colección que busca transmitir un mensaje de positividad juvenil, cuyas prendas y accesorios han sido diseñados para atraer a una nueva generación de clientes.

En palabras de Ashley Long, director general de Paul Smith Ltd: “Desde Paul Smith estamos encantados de asociarnos con Alibaba para lanzar nuestra nueva plataforma de venta en Tmall Luxury Pavilion. Este es un momento crucial para nosotros, ya que estamos ampliando nuestra presencia en China para llegar a un consumidor en constante crecimiento y evolución que está dispuesto a acceder a la rica herencia y artesanía de Paul Smith, así como a nuestras líneas básicas y de difusión diversificadas. Tanto su alcance como su fuerte ecosistema digital de Tmall nos brinda un potencial aun por explotar del que esperamos aumentar nuestra presencia a través de esta asociación”.

La compañía británica se une a las más de 200 marcas líderes en el sector que se han asociado con Tmall Luxury Pavilion desde su lanzamiento en 2017. Tmall Luxury Pavilion es la plataforma de referencia para conectar con los compradores de lujo en China. Permite a las marcas ofrecer a los consumidores la misma experiencia personalizada y sensación de exclusividad de sus tiendas físicas, manteniendo un control total sobre el diseño, precios y merchandising, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .