Locura multijugador en el green con Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch

Hay quien cree que el golf es un deporte de prodigios: técnico, milimétrico, emocionante. Pero también hay quien cree que es un deporte aburrido y lento. Si eres del segundo grupo, piensa otra vez, que aquí hay algo para ti. Los videojuegos de deporte según Super Mario siempre son sinónimo de diversión en compañía, ya que cualquiera, sea un jugón habitual, un fan del deporte en cuestión o ninguna de las dos cosas, puede empezar a jugar y ganar gracias a controles sencillos y divertidos objetos y movimientos especiales que pueden cambiar las tornas de la partida en cualquier momento. Ahí están ejemplos clásicos como Mario Kart, Mario Tennis, Mario Strikers, ¿Y si mezclamos a Mario con el golf y le damos una vueltecita a las normas del deporte? Así llega Mario Golf: Super Rush, la entrega de la serie más acelerada hasta la fecha, ya disponible en Nintendo Switch.

Mario Golf: Super Rush puede llegar a ser tan reposado, preciso y técnico como quiera el jugador, respetando los tiempos, los turnos y las puntuaciones de las reglas clásicas del golf. Pero puede convertirse en una locura multijugador en la que no existan los turnos, con todos los jugadores haciendo sus swings a la vez, corriendo hacia la bola para dar el siguiente golpe antes de que un especial de un rival te arruine la jugada, e incluso llevar toda esta fórmula frenética a un estadio con potenciadores, bombas y mucho más, todo junto a Mario, Luigi, Peach y todo un elenco de personajes del Reino Champiñón.

El sencillo control por botones se lo pone fácil tanto a nuevos jugadores como a los pros más experimentados para dominar el palo de golf. Es tan sencillo como apuntar, cargar la fuerza del disparo y hacer volar la bola. Los jugadores podrán inclinar sus golpes para evitar obstáculos, y darle efecto a la bola para alterar su recorrido al caer. Estas y otras mecánicas ayudarán a los jugadores a conquistar la pista, incluyendo un medidor de golpe que se adapta al ángulo de la pendiente y un escáner que te permite conocer mejor el terreno. Además, es posible utilizar los el control por movimiento sujetando un Joy-Con como si de un palo de golf se tratara*.

Los jugadores pueden elegir entre un plantel de 16 personajes del Reino Champiñón, cada cual luciendo diferentes fortalezas y equipando su propio movimiento especial. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb harán su debut en la saga. Hasta cuatro jugadores podrán encontrarse en el green, tanto en modo local como en línea**, en una variedad de modos. Y con una selección de seis magníficos recorridos de entre los que elegir, incluyendo recorridos tradicionales y recorridos con obstáculos especiales, cada partida de golf es diferente. Y aún hay más por llegar a este juego de golf del Reino Champiñón. En el futuro se lanzarán actualizaciones gratuitas que incluirán recorridos adicionales y otros personajes jugables.

Los modos de juego van desde el Golf tradicional hasta el enérgico Golf rápido, Batalla de golf – una variación aún más trepidante de Golf rápido – y un modo historia con elementos RPG en Aventura de golf. En este modo, los jugadores pueden incorporar a sus Mii en el entrenamiento de golf de un prestigioso club de campo, y hacerse camino de novato a pro. Podrán interactuar con personajes conocidos del Reino Champiñón, aprender a jugar y enfrentarse a una variedad de desafíos. Los jugadores podrán incluso llevar su Mii y sus características personalizadas a otros modos.

Mario Golf: Super Rush ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, e incluye un colorido elenco, diferentes modos y recorridos, y mucho más. Los jugadores podrán unirse a una variedad de personajes del Reino Champiñón tanto solos como en diferentes modos multijugador. El sencillo control por botones se lo pone fácil tanto a nuevos jugadores como a los pros más experimentados para dominar el palo de golf. Si quieres saber más sobre el juego, échale un ojo al tráiler “Competid contra vuestra familia y amigos en Mario Golf: Super Rush (Nintendo Switch)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .