Worten lanza el servicio “Worten Responde” para ofrecer una atención al cliente personalizada y humana en su web

Worten, compañía referente en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, humaniza la atención al cliente de su web a través de “Worten Responde”, un servicio que corre bajo un motor de inteligencia artificial y con el que a partir de ahora ofrece un asesoramiento humano y personalizado a los usuarios de worten.es

De esta forma, Worten dispondrá en su web de 25 asesores expertos que estarán disponibles 12 horas al día (de 7:00 a 23:00 de lunes a sábado) y que han sido capacitados especialmente para dar atención a cualquier necesidad de los clientes vía chat de una forma más humana. Además, están formados por algunos de los principales fabricantes presentes en la web de Worten para que conozcan a la perfección sus novedades tecnológicas.

Y es que, el uso de chats personalizados como este puede multiplicar por siete la conversión habitual de un usuario online porque ofrece la oportunidad de hablar con alguien real y resolver cualquier duda.

De esta forma, Worten apuesta por un servicio más eficiente y cercano, buscando comprender las intenciones de los usuarios en tiempo real. “Nuestro negocio está enfocado principalmente en el canal online y queremos que los usuarios de worten.es se sientan perfectamente atendidos, que sepan que a través de nuestra web podrán contar con toda la información que necesitan sobre cualquier producto y en tiempo real. Creemos que este servicio es esencial para ofrecer una experiencia de compra óptima”, señala Fernando Siles, Head of Online Marketing de Worten España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .