WIKO vuelve a apostar por una autonomía diferencial con los nuevos smartphones Power U20 y Power U10

WIKO, fabricante europeo de smartphones, amplía su nueva gama Power U con los lanzamientos de los modelos Power U20 y Power U10. Una vez más, la marca apuesta por una autonomía diferencial que permite al usuario disfrutar de su terminal hasta 4 días con una sola carga a pleno rendimiento, sin necesidad de estar pendiente del cargador o de un punto de carga cercano. Ambos smartphones completan sus características con una pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas, calidad HD+ y aspecto 20,5:9 y capacidades multitasking.

WIKO Power U20 ha sido reconocido como el smartphone con mejor batería del mercado por parte del laboratorio de pruebas independiente SmartViser, que ha certificado sus 4 días de autonomía con una sola carga gracias a su batería de 6.000 mAh. Además, monta un procesador octa-core MediaTek Helio G35, incorpora 3 GB de RAM, ideales para un uso multitarea, ofrece 64 GB ampliables de almacenamiento interno y cuenta con una triple cámara asistida por inteligencia artificial. Con el sistema operativo Android 11 incorporado de serie, Power U20 estará disponible a partir del 1 de julio, a un precio recomendado de 159 euros.

WIKO Power U10 ofrece todas las prestaciones que se esperan de un buen smartphone (batería, pantalla, rendimiento, fotografía…), a un precio inferior a 130 euros. Su batería de 5.000 mAh con funcionalidades IA extiende hasta 3,5 días la autonomía con una sola carga, convirtiendo a este terminal en una interesante opción para los usuarios más activos, que podrán disfrutar de todas las novedades que ofrece su sistema operativo Android 11 Go Edition, instalado de serie. Este modelo, que ofrece 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables en 256 GB adicionales, ya se encuentra disponible en España a un precio recomendado de solo 129 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.