Urban Outfitters, Inc. estandariza con Qlik la generación de informes en sus tiendas

Qlik® acaba de anunciar que Urban Outfitters, Inc. estandarizará con Qlik Sense® Enterprise SaaS los informes de tienda, expandiendo el acceso a los datos prácticamente en tiempo real a los responsables de tienda y colaboradores en sus más de 650 ubicaciones en Estados Unidos y EMEA. El despliegue de los análisis en la nube de Qlik ayudará a Urban Outfitters, Inc. a democratizar la toma de decisiones, con un acceso más amplio a una variedad de paneles e informes actualizados con datos que se renuevan cada dos minutos. La iniciativa también consolidará tres ubicaciones de informes previamente separadas en un hub central de Qlik, creando eficiencias que devolverán a los empleados el tiempo esencial para mejorar la interacción del cliente y su satisfacción.

“Nuestra estrategia de datos se centra en maximizar la eficiencia y la escalabilidad en la nube y, siempre que sea posible, crear sinergias de nube a nube”, apuntó John Devine, CIO de Urban Outfitters, Inc. “Ya nos beneficiamos de la integración de datos de Qlik alimentando nuestros datos en la nube depósito de Snowflake. A través de la colaboración de Qlik con Snowflake, podemos escalar con confianza el acceso a más información prácticamente en tiempo real para los empleados de la tienda. Esto ayudará a mejorar el rendimiento independientemente de donde se encuentren nuestros colaboradores en el mundo, al tiempo que reduce el estrés y los costes asociados con la administración de nuestras fuentes de datos on premise”.

Debido a la disrupción sin precedentes en el sector durante el año pasado, líderes como Urban Outfitters, Inc. deben asegurarse de que todos los empleados estén alineados con las métricas de desempeño en la tienda y los nuevos patrones de compra. Qlik está permitiendo el acceso a datos relevantes para cientos de colaboradores que habitualmente solo estaban disponibles para los responsables de tienda, lo que ayuda a Urban Outfitters, Inc. a avanzar hacia una cultura data-driven a través de la Inteligencia Activa. Ahora, mediante la ubicación central de Qlik, todos los empleados de cada tienda pueden obtener datos actualizados al minuto sobre todos los aspectos de los KPI de cada tienda, incluidos recibos de inventario, conversiones, análisis de excepciones y las 50 principales ventas por tienda, actuando en consecuencia con esas informaciones.

Especialmente importante para Urban Outfitters, Inc. fue la capacidad de crear informes de manera rápida. Uno de esos documentos muestra el análisis del penúltimo año, ya que los datos de 2020 no reflejan las condiciones actuales del mercado. A medida que los colaboradores se sientan más cómodos con los datos y tengan nuevas ideas para la exploración y el conocimiento de los mismos, el equipo de Urban Outfitters, Inc. podrá desarrollar y proporcionar nuevas aplicaciones de Qlik en tan solo unas horas para todo el ecosistema global de empleados de la tienda. La capacidad de los responsables y empleados de tienda para compartir vistas únicas de los datos actuales en una ubicación ayudará a alinear las estrategias de las tiendas individuales para obtener la máxima flexibilidad y unas condiciones de mercado personalizadas.

“Clientes como Urban Outfitters, Inc. están liderando una tendencia que consiste en aprovechar la escala y el poder de la nube para respaldar su transformación en una organización completamente data-driven a través de los datos y el análisis”, aseguró Stephen Foster, SVP Americas de Qlik. “Esperamos seguir asociándonos con Urban Outfitters, Inc. para extender el poder de los datos en tiempo real con el análisis en la nube de Qlik a todas las tiendas de su ecosistema y la activación de datos para generar impacto”.

Urban Outfitters, Inc. está actualmente desarrollando el análisis con Qlik en tienda, en todos sus establecimientos de Estados Unidos, y tiene previsto continuar con su implementación completa en todos los locales de EMEA hasta finales de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .