Nuvias UC se asocia con DTEN para ampliar su cartera de productos centrada en vídeo para Zoom

Nuvias UC, destacado distribuidor de soluciones líder en EMEA, anuncia la ampliación de su portfolio de soluciones para Zoom con la incorporación del proveedor de sistemas de salas de vídeo DTEN. Gracias a este acuerdo, el hardware premium centrado en vídeo de DTEN se encuentra ahora disponible a través de la amplia red de revendedores y proveedores de servicios de Nuvias UC.

“Esta colaboración con Nuvias UC supone un hito más en el proyecto de DTEN de ofrecer una tecnología inmersiva, asequible, carente de complicaciones y al alcance de todos”, explica Doug Remington, director general de DTEN para EMEA, que añade:

“A través de esta colaboración con Nuvias UC, ahora podemos hacer frente al rápido crecimiento de la demanda de nuestros galardonados dispositivos de colaboración en salas de reuniones, centros de salud y aulas de toda la región EMEA”.

Este anuncio tiene lugar poco después de confirmarse el papel de Nuvias UC como único distribuidor y representante general de Zoom en Europa.

Tal como expresó Jeremy Keefe, director ejecutivo de Nuvias UC: “Como distribuidor líder en soluciones y servicios de comunicaciones unificadas, de colaboración y en la nube, nos centramos en ofrecer soluciones basadas en Zoom que resultan fáciles de adquirir y desplegar. La revolucionaria tecnología de DTEN será clave para poder lograrlo con éxito. Si echamos un vistazo a la impresionante cartera de soluciones todo en uno de DTEN, resulta evidente que tienen muy claro cómo ofrecer una experiencia de primera calidad en Zoom para el usuario final, y eso es exactamente lo que queremos ofrecer a nuestros socios de canal”.

Las extraordinarias funciones de los dispositivos DTEN consisten en tecnología todo en uno que incluye funciones para hacer videoconferencias, compartir contenidos y colaborar interactivamente en tiempo real, lo que ofrece experiencias de usuario naturales y dinámicas, una fácil instalación y configuración inalámbrica, diseños sofisticados y sostenibles, una excelente calidad audiovisual y el software de Zoom integrado.

“Innovación, eficiencia y servicio al cliente son los valores centrales que comparten DTEN y Nuvias UC”, añadió Remington. “Juntos lograremos estar a la altura de las demandas del mercado de las videoconferencias y de su rápida evolución”.

Los productos de DTEN disponibles a través de Nuvias UC son DTEN D7, DTEN ON, DTEN GO con DTEN Mate y DTEN ME. Estas soluciones se incluirán junto con licencias de Zoom en la nueva oferta Zoom+ DTEN de Nuvias UC para que resulte sencillo adquirir el software y el hardware conjuntamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .