El TCL 20 Pro 5G tiene la segunda mejor cámara en la categoría de gama alta, según DXOMARK

El dispositivo insignia de TCL Communication en 2021, el TCL 20 Pro 5G, ha sido analizado recientemente por DXOMARK en el rendimiento de su cámara, obteniendo unas notas y valoraciones muy positivas. Este organismo de análisis independiente que evalúa y califica científicamente las características de las cámaras, el audio y las pantallas de los smartphones, ha examinado la calidad global de la cámara del TCL 20 Pro 5G destacándola como una de las mejores opciones en la categoría de gama alta, quedando en segundo lugar y sólo un punto por detrás del primer puesto en este ranking.

El TCL 20 Pro 5G cuenta con una cámara trasera cuádruple que incluye un módulo de 48 MP y otro de súper gran angular de 16 MP, junto con una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para evitar desenfoques.

Este último ranking se ha establecido después de que DXOMARK examinara el TCL 20 Pro 5G dándole una nota de pantalla de 89 puntos sobre 100, y destacando el terminal como el “Nuevo Líder del Color”; lo que posiciona al dispositivo entre los principales competidores móviles, algunos de los cuales poseen un precio dos veces superior al del TCL 20 Pro 5G. Los resultados de las pruebas están disponibles en dxomark.com

TCL 20 Pro 5G ya está disponible desde 549.99€ en España y se puede encontrar en los colores Marine Blue y Moondust Gray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .