GANNI lanza ecommerce en China de la mano de Tmall

La marca de moda danesa GANNI, conocida por su visión lúdica de la reinvención del estilo escandinavo, lleno de color y contraste, llega oficialmente a China. En línea con su expansión internacional, GANNI se lanzará en el mercado online más grande y de mayor confianza de China, Tmall, parte del Grupo Alibaba, el 28 de junio. Esta colaboración dará a GANNI acceso a más de 800 millones de consumidores activos y digitales en la plataforma.

Hasta ahora, los fans chinos de la marca han podido encontrar las creaciones de GANNI en tiendas locales y comprar las creaciones a través de socios mayoristas clave, sin embargo, esta será la primera vez que todo el universo GANNI esté disponible a través de la experiencia propia de la marca en su tienda Tmall. Los clientes podrán explorar las colecciones y productos exclusivos de GANNI, así como encontrar una mayor oferta de productos.

El lanzamiento marca un importante hito en los esfuerzos de expansión y localización de GANNI en Asia, tras el lanzamiento de GANNI.com en Corea del Sur a principios de enero de 2021. Como parte de los planes de localización, GANNI está ampliando su presencia en las plataformas de medios sociales chinas: Weibo, WeChat y Little Red Book. Así, el lanzamiento de la marca en Tmall traerá diferentes eventos, que incluyen transmisiones en vivo con KOL, festivales #GANNIGirls Love Forever, productos exclusivos, regalos y mucho más. A través de los canales, los miembros de su comunidad podrán explorar las diferentes colecciones de la marca, descubrir su historia, inspirarse en el movimiento de #GANNIgirls y aprender más sobre los esfuerzos de la compañía para ser más responsable. GANNI se lanzará en Tmall con su última colección, Primavera Verano 21 y Pre Otoño 21.

En palabras de Ditte Reffstrup, Director Creativo de GANNI: “Este es un paso muy emocionante para nosotros y para nuestra comunidad china. Hemos visto una enorme cantidad de amor y apoyo a lo largo de los años de nuestras GANNI Girls chinas, por lo que estamos muy emocionados de llevar finalmente nuestro universo de marca al comercio electrónico chino y conectar más estrechamente con nuestra comunidad local. Estoy ansioso por mostrar nuestra colección Pre Otoño 21 a nuestra comunidad, una colección que cuenta con el 71% de tejidos responsables”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .