Exprime el verano con SPC: siete gadgets para siete divertidos planes

Llegan el buen tiempo y los días más largos, y disponemos de más tiempo libre, lejos del ajetreo ordinario. Es un buen momento para incorporar actividades, que mejoren el bienestar a largo plazo: desde hacer más ejercicio o ponerse al día con la lectura, hasta pasar más tiempo a solas o disfrutando de familia y amigos, según las apetencias de cada uno. Incluso si nos quedamos en casa, podemos aprovechar para hacer cosas que dejamos de lado durante el resto del año.

Tanto si este año lo decides pasar en tu casa o te quedas en tu provincia como si finalmente te animas con el turismo nacional, la tecnología puede ser el compañero perfecto para disfrutar todavía más de ese tiempo extra. SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, recomienda siete planes con tecnología para aprovechar el tiempo libre este verano, tanto para adultos como para niños:

  1. Actividades con tecnología para adultos:

Suma kilómetros con el smartwatch SMARTEE BOOST de SPC

El verano es perfecto para marcarse un objetivo deportivo, ya sea cruzar por primera vez la meta de una carrera de 10 kilómetros o superar nuestra primera maratón. Hacernos con un gadget deportivo que se adapte a nuestro ritmo cotidiano y nos empuje a mejorar cada día es la mejor opción. SMARTEE BOOST ha sido diseñado para mejorar la forma física y está especialmente enfocado a la práctica deportiva: se trata de un reloj inteligente que permite monitorizar tu esfuerzo y tus actividades en exterior gracias a su función GPS, que también permite guardar tus rutas favoritas. Además, gracias a su resistencia al agua —sumergible hasta 50 metros—, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia. Su sensor HR te permitirá conocer siempre las pulsaciones de tu corazón lo que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico, mientras que su modo competición virtual permite medir el desempeño actual contra el propio smartwatch y poder conseguir tus objetivos. Así, hacer un mejor seguimiento de tu evolución para marcarte nuevas metas será más fácil que nunca.

• El smartwatch SMARTEE BOOST está disponible a un precio de 59,90 euros.

Comienza tu propio canal de streaming con la tablet GRAVITY 4G de SPC

Puedes aprovechar el tiempo libre de las vacaciones para mostrarte en directo al mundo por primera vez y empezar un canal. Gigantes como YouTube o Facebook son la opción elegida por muchos jugadores, pero Twitch sigue siendo el rey indiscutible de esta afición convertida en profesión por muchos usuarios. No obstante, no tienes por qué dedicarte solo a videojuegos: también puedes streamear sesiones de maquillaje, de karaoke o clases de cocina. GRAVITY 4G es la opción para los que necesitan las últimas características técnicas y conectividad sin límites: destaca por su conectividad LTE, procesador Octa-Core a 1,6 GHz, tecnología de desbloqueo facial y una pantalla IPS HD de resolución 1280×800. Está disponible en dos versiones: con opciones de 4 o 3GB de RAM y 64 o 32GB de memoria interna. Incorpora altavoces estéreo rediseñados para ofrecer un volumen amplificado y conectividad USB Tipo C.

• La tablet GRAVITY 4G está disponible a 179,90 euros (3GB de RAM/ 32GB de ROM) o 199,90 euros (en su versión de 4GB de ROM y 64GB de ROM).

Rememora tu infancia con la radio ICY MAX de SPC

Hace décadas, la radio reforzaba la unión familiar: todos se reunían en torno a ella para escuchar a sus artistas favoritos o los programas deportivos para luego conversar mientras comían o cenaban. Aunque esa costumbre quedó atrás, puedes aprovechar el reencuentro con familiares este verano para evocar ese grato recuerdo. ICY MAX de SPC, con clip de sujeción y tamaño compacto, es perfecta para escuchar la radio donde tú quieras. Su sencillo sintonizador AM/ FM analógico simplifica su uso, mientras que sus grandes números de referencia de los diales permiten saltar de una cadena a otra de manera más fácil. Dispone de entrada auxiliar tipo Jack para poder utilizarla con auriculares.

• La radio ICY MAX de SPC está disponible a un precio de 11,90 euros.

Relájate con tus amigos con el altavoz Bluetooth TUBE de SPC

Después de un año tan difícil, lograr el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente es vital. Con la llegada de las vacaciones, tienes la excusa y el tiempo suficientes para probar distintas actividades que ayuden a alivianar el estrés, como la meditación o el yoga. Puedes organizar una clase con amigos al aire libre y ayudarte de un altavoz portátil para poner la banda sonora: TUBE de SPC te permite reproducir la música más relajante en cualquier lugar, ya que es ultracompacto y fácil de transportar —solo pesa 525 gramos. Ofrece 10 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 2.500 mAh e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz TUBE. Otra de sus características más destacadas es su resistencia al agua, ya que incluye certificación IPX7. Soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.

• El altavoz inalámbrico TUBE de SPC está disponible por 34,90 euros.

  1. Actividades con tecnología para niños:

Crea un diario de verano junto a tus hijos con la tablet LIGHTYEAR de SPC

Una buena actividad con niños puede ser crear un diario de verano de todas las actividades que habéis realizado durante las vacaciones, compartiendo cada día lo que han hecho y cómo lo han pasado a través de dibujos, fotos y recuerdos. Ayudándonos de una tablet, es posible crear un libro desde Google Fotos e imprimirlo para tener un álbum físico del verano que ver todos juntos: servirá para rememorar todo lo que habéis hecho y comentar cuáles fueron vuestros días favoritos. Referencias como LIGHTYEAR de SPC son perfectas para llevar a cabo la actividad: está disponible en tres colores y ha sido especialmente diseñada para el segmento infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos: viene equipada con una pantalla IPS HD de 8 pulgadas —un tamaño adecuado para que un niño pueda manejarla con facilidad—, un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 2GB de memoria RAM y WiFi 4. Destaca por su almacenamiento de 32 GB de memoria interna ampliables, sistema operativo Android 10, altavoces rediseñados para ofrecer un sonido extremadamente potente y conector USB-C reversible. Asimismo, incluye una cámara trasera de 2Mpx que ofrece capturas de vídeo HD a 720p.

• La tablet LIGHTYEAR está disponible a un precio de 109,90 euros.

Pon ritmo a las vacaciones en familia con SOUND PUPS de SPC

Bailar, además de ser una actividad divertida, puede aportar muchísimos beneficios a los más jóvenes: ayuda a elevar su estado de ánimo, a mantenerse activos y a practicar la motricidad y la coordinación. Siempre es buen momento para bailar en familia, y todavía más con las vacaciones de verano como telón de fondo. Los altavoces portátiles son perfectos para realizar coreografías en cualquier lugar con los niños: se pueden divertir con temas de cantajuegos, los más pequeños, o con las últimas canciones más populares, si son adolescentes. SOUND PUPS de SPC están diseñados especialmente para los que buscan un altavoz muy original que puedan llevar a cualquier parte. Destaca por su reducido tamaño, que esconde un sonido sorprendente gracias a su altavoz de 3W, y su desenfadado y llamativo acabado. Está disponible en tres colores y formas diferentes: ratón (rosa), elefante (azul) o dinosaurio (verde). Con Bluetooth 4.2, ofrece hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

• SOUND PUPS de SPC están disponibles a un precio de 15,90 euros.

Un verano de libro: fomenta la lectura con DICKENS LIGHT de SPC

La mejor manera de animar a leer a los niños es hacerlo con ellos y, sobre todo, que vean leer a su familia. Para ello, se puede crear una selección de libros para las vacaciones y buscar momentos del día en los que aprovechar para disfrutar de la lectura juntos: por ejemplo, después de comer o mientras se está en la playa o en la piscina. En este sentido, los eBook ofrecen varias ventajas: puedes llevar cientos de libros en un único dispositivo, no pesan ni abultan, no cansan la vista y tienen una gran autonomía. DICKENS LIGHT de SPC incorpora pantalla de 6″ (resolución de 1024 x 578 píxeles) con tinta electrónica, antirreflejante, con 9 niveles de aumento de tamaño de letra e intensidad de luz en pantalla y función zoom hasta 6 niveles; para una lectura óptima. Destaca su batería de litio, con autonomía de hasta 40 días (de 10 a 12 horas si se utiliza la retroiluminación), y su peso, reducido hasta los 168 gramos para que pueda transportar el eReader con facilidad. Dispone de 8 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD.

• El eReader DICKENS LIGHT de SPC está disponible a un precio de 99,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .